![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos les cuento mi problema. tengo el siguiente problema a parte de no poder ver el escritorio, trato de cerrar procesos y me aparece una ventana en regresión con tiempo de 1 minuto antes de cerrarce, ademas antes habia eliminado los virus sasse y blaster pero por lo visto estos no eran, ademas con el correo microsoft office outlook me ha generado problema creo que es la forma de congelarse el computador pero les entrego el log para ver si me ayudan. este log lo pude sacar por el simbolo de sistema ya que no tengo escritorio..... Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 19:48:00, on 05-12-2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Nota** Log eliminado por moderador por estar limpio. Última edición por ElPiedra fecha: 06/12/05 a las 12:41:21. Razón: El log esta limpio y los problemas no son a causa de malwares. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no veo el escritorio Bienvenido al foro! Cuando te refieres a no poder ver el escritorio, significa que no puedes ver ni la barra de tareas ni ningún ícono del escritorio o te refieres a algo más? Dices que haz eliminado el blaster y el sasser, de que forma lo hiciste, que pasos seguiste para ello, tocaste algo del regedit? Crea una nueva cuenta de usuario y entra por esa nueva cuenta a ver si te pasa lo mismo, en caso dado que cuando entras al escritorio que dices que ahora no ves, no puedas ni siquiera entrar al panel de control, haces esto: Presiona las teclas Alt + Ctrl + Supr, esto te abrirá el Administrador de tareas, te vas a Ejecutar nueva tarea y escribes explorer y le das a la tecla Enter/Intro, esto debería hacer aparecer todo lo que no ves, si es así, vas al Panel de control > Cuentas de Usuario y creas una nueva, cierras sesión y entras por esa nueva cuenta a ver que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |