![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el disco creo La pc se me pone lenta en algunos momentos, y el disco duro empieza a sonar, cascabelea y se que congelado y sonando mucho, leugo vuelve y deja segir. El administrador de taeas aveces se pone en muy alto pero x lo general esta normal con procesos inactivos del 90%. Esta compu ya fue revisada y formateada desfragmentada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el disco creo Buenas. De que computadora estamos hablando? Que disco es,marca y modelo(en gb)? En la desframentacion sale algun error de sectores dañados? Proba con otra fuente tambien. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el disco creo Mi pc tiene las siguientes características: Placa INtel D845PESV Procesador Intel 2.66Mhz Ram 512mb Disco Maxtor 80gb Estos componentes estan casi 5 años La fuente es de hace 1 año la anterior se kemo. Ya lo defragmente y no me mostro error Lo formatee e instale todo de nuevo y esta igual El problema es al inicio se demora demasiado en cargar, el led hdd para mucho tiempo prendido como ejecutando procesos (las peores veces esta como 15min procesando antes de poder trabajar) pues si le doy mas ordenes llega a colgarse Chekee los programas de incio en el msconfig y no hay ninguno le kite todos. Tambien hace mucho ruido al prender y suele hacer ruidos TIC TAS kreo ke le dicen cascabeleo a eso. Kisiera saber tu diagnostico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el disco creo Buenas. Por el ruido pare ce ser que el brazo del disco rigido esta loco, es decir,el brazo no esta funcinando bien para leer. En el setup? esta primero el hdd para que bootee? Hacerca tu odeja o oido al disco rigido y compraba que venga de alli,tambien fijate si sentos que el disco empieza a girar cuando la encendes. El problema esta en el disco. Proba con otro ,ponelo como maestro y deja ese como esclavo y fijate si podes salvar las cosas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |