• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado)

Resumen del tema: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado) - hola que onda la neta noes virus ni malware pero algo que me desespera y no se como buscar ayuda, es que al incertar cualquier unidad extraible como usb y cd se aparece el tipico ...

Usuario Avatar de brec

Atención como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado)

hola que onda la neta noes virus ni malware pero algo que me desespera y no se como buscar ayuda, es que al incertar cualquier unidad extraible como usb y cd se aparece el tipico cuadro de reproduccion automatica y ahi seleccionamos la aplicacion que deseamos usar .El problema es que yo instalo y desinstalo muchos programas de mi pc que al momento de introducir mi usb me sigue apareciendo el nombre de esa aplicacion y varias que ya he desinstalado;ejemplo es el nero,musimacht,album de fotos . y eso es molesto y mas por que ya ni tienen el icono . si alguien me ayudara y me dijera como eliminar esas opciones de la lista de reproduccion

Gracias por corregirme es mi primera duda que pongo en esta pagina ya que me ha ayudado en varias cosas y ahora si creo que ya me explique.jeje
      Última edición por brec fecha: 09/07/08 a las 00:29:42 Razón: opss ¡¡¡

Usuario Avatar de Manmartinez

re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por brec Ver Mensaje
      hola que onda la neta
      Puedes explicar que es esto.

noes virus ni malware pero algo que me desespera y no se como buscar ayuda es que al incertar cualquier unidad extraible como usb y cd se aparece el tipico cuadro de reproduccion automatica y ahi seleccionamos la aplicacion que deseamos usar .El problema es que yo instalo y desinstalo muchos programas de mi pc que al momento de introducir mi usb me sigue apareciendo el nombre de esa aplicacion y varias que haya desistalado;ejemplo es el nero,musimacht,album de fotos . y eso es molesto y mas por que ya ni tienen el icono .
      ¿Pero no dices que ya has eliminado las aplicaciones?

Entonces porque dices esto:

si alguien me ayudara y me diga como eliminar estas molestas aplicaciones y borradas del sistema pero no de la reproduccion automatica por fa
      Esto no se entiende, es una contradicción, borrarlas del sistema es borrarlas del ordenador, y en teoría eso supone que no deberían de estar en la reproducción automática tampoco.

Vamos a ver, estas diciendo que quieres eliminar las aplicaciones que dices que ya has eliminado tu... ¿O te estás refiriendo a borrarlas de la lista de reproducción automática?.

Explicate un poco mejor.

Usuario Avatar de brec

Vamos a ver, estas diciendo que quieres eliminar las aplicaciones que dices que ya has eliminado tu... ¿O te estás refiriendo a borrarlas de la lista de reproducción automática?.

Explicate un poco mejor.

[/QUOTE]

si yo ya elimine los programas de mi pc pero al introducir mis usb o cd me sigue aparesiendo en la lista esos programas ya eliminados (aparecen sin icono) si me sabras decir como quitarlas de la lista

Aunque los hayas "quitado" siempre quedan carpetas.

Busca en Mi PC por los nombres de los mismos, activa en la búsqueda de Windows, la opción de que busque también los archivos ocultos, porque después de una desinstalación muchos de los que quedan son ocultos.

Borra las carpetas y archivos que aparezcan.

Descarga e instala la herramienta CCleaner , primero pasa la opción Limpiador también para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas.

Luego comprueba a ver si ya no salen y vuelve y nos comentas.

Usuario Avatar de brec

Atención re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado)

lamento decirte que no me sirvio para solucionar mi problema de la reproduccion automatica pero gracias por el limpiador de algo me ha de servir y si se te ocurre alguna otra forma para solucionar el problema te lo agradeseria

Intenta con esta herramienta y nos cuentas.

Como modificar el menu de Reproduccion Automatica | ON Software

Usuario Avatar de brec

Triste re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado)

........................... la aplicacion se ve muy apta para resolver mi problema y ya lo instale pero me aparece un letrero de error que dice que no se puede correr esta aplicacion por que el NET.network o algo asi creo que dice que lo actualize o algo asi no sabras algo?

Para ejecutar esta aplicación necesitas tener el Windows actualizado, al menos esta actualizacion:

Microsoft .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86) (Paquete redistribuible de Microsoft .NET Framework versión 2.0)

Parece ser que tu no la tienes. La puedes descargar del enlace anterior.

Usuario Avatar de brec

Sonrisa re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado)

Gracias por fin pude eliminar estos molestos iconos inutiles de la lista gracias a ti, 1000 Gracias men la aplicacion esta bien chingona

Solicita el cierre del tema, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.

Saludos.