| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado) Puedes explicar que es esto. Cita:
Entonces porque dices esto: Cita:
Vamos a ver, estas diciendo que quieres eliminar las aplicaciones que dices que ya has eliminado tu... ¿O te estás refiriendo a borrarlas de la lista de reproducción automática?. Explicate un poco mejor. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado) Vamos a ver, estas diciendo que quieres eliminar las aplicaciones que dices que ya has eliminado tu... ¿O te estás refiriendo a borrarlas de la lista de reproducción automática?. Explicate un poco mejor. ![]() [/QUOTE]si yo ya elimine los programas de mi pc pero al introducir mis usb o cd me sigue aparesiendo en la lista esos programas ya eliminados (aparecen sin icono) si me sabras decir como quitarlas de la lista |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado) Aunque los hayas "quitado" siempre quedan carpetas. Busca en Mi PC por los nombres de los mismos, activa en la búsqueda de Windows, la opción de que busque también los archivos ocultos, porque después de una desinstalación muchos de los que quedan son ocultos. Borra las carpetas y archivos que aparezcan. Descarga e instala la herramienta CCleaner , primero pasa la opción Limpiador también para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Luego comprueba a ver si ya no salen y vuelve y nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| lamento decirte que no me sirvio para solucionar mi problema de la reproduccion automatica pero gracias por el limpiador de algo me ha de servir y si se te ocurre alguna otra forma para solucionar el problema te lo agradeseria |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado) Intenta con esta herramienta y nos cuentas. Como modificar el menu de Reproduccion Automatica | ON Software ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ........................... la aplicacion se ve muy apta para resolver mi problema y ya lo instale pero me aparece un letrero de error que dice que no se puede correr esta aplicacion por que el NET.network o algo asi creo que dice que lo actualize o algo asi no sabras algo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado) Para ejecutar esta aplicación necesitas tener el Windows actualizado, al menos esta actualizacion: Microsoft .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86) (Paquete redistribuible de Microsoft .NET Framework versión 2.0) Parece ser que tu no la tienes. La puedes descargar del enlace anterior. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como quito programas de la reproduccion automatica? (Solucionado) Solicita el cierre del tema, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |