![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, un saludo a todos los del foro, a continuación os expongo mi problema Me descargué un juego en e-mule, y me entro un monton de spyware, he conseguido borrar bastante pero me queda algo en HKEY_LOCAL_MACHINE, mi pregunta es, ¿dónde esta eso (HKEY LOCAL MACHINE), no lo encuentro por ningún sitio. Gracias y saludos, por favor responderme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware que no encuentro, ayuda por fa Hola azahara31 ![]() Bien, la sigla HKEY_LOCAL_MACHINE pertenece al regedit (registro) de windows; para acceder anda a Incio/Ejecutar y hay escribes regedit y aceptar. Lo que te recomiendo es que te descarges el Malwarebyte's , lo insteles y actualices. Tambien descargate el CCleaner [Manual] y lo insteles. Bien, ahora, reinicia en Modo a prueba de fallos y hace un escaneo completo con el Malwarebytes, elimina todo lo que te encuentre y guarda el reporte. Luego hace un Limpiador y un Registro con el CCleaner. Despues de eso, reinicia en modo normal y nos pegas en tu respuesta el reporte del Malwarebytes que habias guardado. Te espero, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la información, voy a hacerlo, una pregunta, le di a inicio ejecutar regedit aceptar y me pone que el administrador a deshabilitado la modificación del registro. ¿que quiere decir? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, me baje el malwarebytes y el ccleaner, y logre solucionar el problema, ahora tengo el ordenador perfecto, muchas gracias, santi, problema solucionado. |
![]() | ![]() |
| |||
| no se como poner un mensaje nuevo, y necesito una ayudita, por fa, tengo un trojan que pone ponto.dll y esta en windows, me he metido en windows y no lo encuentro, no está, pero el antispware que he pasado insiste que esta ahí y no está, como lo borro?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |