| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Es aconsejable tener 2 o más antivirus intalados en el PC??? (Solucionado) hola no es recomendable por estas razones: Consumirán recursos (tiempos de procesamiento, memoria, etc.) , algo que en cualquier sistema es muy preciado y una de las características fundamentales que debería cumplir cualquier producto antivirus Ambos intentarán acceder a los mismos procesos y áreas de memoria para realizar sus acciones de control y monitoreo sobre el sistema protegido. Esto puede causar bloqueos que causarán retrasos significativos en la ejecución de las aplicaciones Al realizar una acción determinada un antivirus puede detectar las funciones del otro como dañinas, dando lugar a un falso positivo. Se debe recordar que algunas las acciones de los antivirus involucran acciones que muchas veces pueden ser relacionadas con el malware (accesos a memoria, registros, funciones de bajo nivel, etc), o cuando un antivirus intenta acceder a ciertas partes de código del otro, este último puede interpretar esta acción como dañina, cuando en realidad no es así.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Es aconsejable tener 2 o más antivirus intalados en el PC??? (Solucionado) Cita:
Pero si eres muy "paranoico" y quieres hacerlo procura tener solamente uno con la proteccion residente (en tiempo real) activada y utilizar el otro solo para hacer analisis. Es la unica forma de que los dos antivirus convivan sin problemas en tu maquina. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que yo no usaba dos antivirus porque sabia que esto podia llegar a causar problemas, pero los clientes que tengo son tan testarudos que no lo creen, les agradezco nuevamente sus respuestas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |