![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| wenas hoy instale el halo 1 pero al kerer abrirlo me tira este error ImageShack - Hosting :: errorhalomo3.png y antes no me pasaba eso ademasme meti en dxdiag y me dice q tengo activado el Direct3D si alguien sabe xq me tira eso diganme pls gracias de antemano! *PD: a mi pc le puse una tarjeta de video, pero no creo q sea por eso! Última edición por miguelbmx fecha: 08/07/08 a las 12:52:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error en el halo (Cerrado) Hola miguelbmx Por favor, lee las Políticas del Foro: Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |