![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conime.exe (Formateo) hola, quería saber si es que podian ayudarme con este problema que tengo, ya que he intentado muchas cosas pero nada sirve. Pasa que hoy inicié mi sesión y de la nada, sin haber bajado ni instalado nada (tengo Windows Server 2003) me aparece que carga una configuración y nombra c:\windows\system32\conmime.exe". Luego de eso, veo si puedo detener el proceso con el administrador de tareas, pero aparece como deshabilitado... trato de meterme al Regedit y no sirve, tambn está como deshabilitado... el msconfig tambn... y bueno... eso, si alguien puede ayudarme me ayudaría mucho gracias y espero puedan ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conime.exe Hola
salu2! Me cuentas ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conime.exe Cita:
mmm... me temo q esto ya es un problema mayor... resulta q no puedo iniciar en modo a prueba de errores, empieza a cargar y reinicia solo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conime.exe para reparar el inicio en modo seguro, lee y realiza lo indicado aqui: http://www.forospyware.com/411708-post11.html Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conime.exe bueno, gracias por la ayuda, pero luego de probar lo anterior, nada me sirvió asi que me resigné y le di format, pero muchas gracias por tratar de ayudar, ya no hay ningun problema, muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |