| Problema con Windows XP y la configuracion de internet No se si va a aca, sino va pido disculpas y muevanlo...
El problema es el siguiente... Tengo Windows XP y utilizo internet Wi Fi por medio de un Router D-Link 524... En la barra donde se encuentra el reloj tengo el monitorcito de internet, el cual cuando con click derecho ingreso a la opcion "Ver redes disponibles" y abro eso, me aparece que no se utiliza Windows para manejar las redes inalábricas... Voy a la opción Configuraciones Avanzadas y en Redes Inalámbricas clickeo la opción "Usar Windows para manejar las redes inalámbricas"... Acepto, todo re lindo y dsp de un rato, o sea tipo despues de 10 minutos más o menos, cuando vuelvo a fijarme en las redes disponibles, descubro que tengo que volver a hacer todo eso de nuevo... Alguien tiene idea porque me pasa esto? y como puedo solucionarlo? Porque realmente es molesto tener que hacerlo todo el tiempo, y encima ni hablar si apago la pc...
Desde ya muchas gracias... Dsp tengo otra duda pero lo analizo con el Kaspi y dsp de solucionar este, les pregunto...
Gracias por tanta paciencia... espero haber sido clara...
Besos a todos los que respondan. |