| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda!!! no puedo hacer andar msn!!lo reinstale y nada cambie de version y nada alguien me ayuda por favor!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!! Algun mensaje te sale cuando intentas abrirlo? o cual es el problema en si, podrias aportar mas datos? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda!!! gracias por contestar...no me sale ningun mensaje..se conecta y al instante aparece que no responde y lo tengo que cerrar con el administrador de tareas...me pasa lo mismo con otros programas tambien..ya probe en reistalar y cambiar de versiones y nada..me pasa lo mismo con el ares..y el restaurar sistema tmbien se cuelg asi....pase antivirus y superantispyware y nada... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!! Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda!!! hola hice lo que me dijiste..el Advanced WindowsCare no lo puedo abrir porque es uno de los programas que cuando los abro enseguida me pone no responde y lo tengo que cerrar...no se que pasara...si me podes ayudar te lo agradesco!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!! Y ese es el programa mas importante, quiero que hagas los pasos indicados en modo a prueba de errores o fallos. Espero que me cuentes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |