![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias por responder, accedí al centro de restauraciones del advanced windows care y había un punto que decía tener 8 cambios, seleccioné regresar a ese punto y según lo aplicó. Pero la restauración del sistema (accedí desde el awc) estaba desactivada, osea que no hubo punto de restauración, ya reinicié y el problema sigue: no puedo acceder a las carpetas que tengo en escritorio, ni a internet explorer, ni mi pc documentos, mi música, ni panel de control, etc. Solo acceso a Mozilla y al awc. Pensé que era algún virus o algo así, entré en modo seguro y ejecuté superantispy, el malwarebytes y no hubo nada, incluso el kaspersky online y salió limpo. pero descubrí que sí puedo acceder a mis archivos, pc, mis documentos panel, etc desde el modo seguro, pero cuando entro en modo normal no puedo ver nada, pero se que el contenido sigue existiendo. Porfa sugiéreme qué puedo hacer, siento que borré algo con el advanced windows care o que algo malo pasó con la comprobación del disco. Nuevamente agradeceré tu super ayuda. Por favor asesórame. Atte. Tu amigo Rodrigmaster. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, quisiera ayuda para eliminar aplicaciones altnet y bestofer por favor Si en modo seguro si funciona, prueba lo siguiente: inicio->ejecutar->escribes: msconfig ->en la ventana de configuración vete a la pestaña "inicio" destilada las casillas a todo las aplicasiones execpto a tu antivirus->vete ahora a la pestaña "services" debajo marca la opción que dice ocultar servicios de windows, luego de eso destilda todos los servicios restantes->aceptas y reinicias. Me cuentas...... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya hice lo del msconfig, cuando terminé de deseleccionar lo del inicio y lo de servicios me dijo que había un error porque yo no era administrador ?¡ (soy el único que usa la pc y mi cuenta es de administrador (tengo windows xp service pack 2), aunque he notado que al entrar en modo seguro aparece una cuenta de administrador que creo me fue generada desde mi problema de virus alert!. Bueno, el caso es que hice lo de la configuración, reinicié y me aparece una pantalla en que me dice que debo elegir el modo de inicio normal, doy aceptar e inmediatamente vuelvo a la unidad de configuración, ahí di aceptar y me aparece el mismo error y me dice: salir sin reiniciar, y reiniciar, yo le dí salir sin reiniciar y ví lo de mis archivos y siguen igual, no puedo acceder a nada. Hice lo de la msconfig en modo seguro y ahí ya no me dió el error de que yo no soy el administrador, di aceptar, reinicié y en modo normal me vuelve aparecer lo de elegir el modo, la unidad, el error y que si quiero reiniciar. Le dije que no y me puse a intentar abrir los archivos y no se pudo, eso es lo que sucedió. Porfa ahora cuál sería el siguiente paso, agradecere mucho tu invaluable ayuda. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, quisiera ayuda para eliminar aplicaciones altnet y bestofer por favor Hola nuevamente, La cuenta de administrador que sale en modo seguro es creada por windows al instalarse. Ahora a tu problema, cuando te pregunte si quieres volver a elegir el modo de inicio normal de windows debes decirle que no y seguir en inicio selectivo ya que esa es la idea, si en modo seguro puedes acceder a tus accesos y demás quiere decir que talvés existe algo que en modo normal al cargarse junto con el sistema provoca la falla. Si no te funciona Usa el RegUnlocker y en la pestaña restricciones activa las casillas de: Eliminar restricciones del Sistema, de active desktop y del explorador. reinicias y me comentas. sino para probar otras alternativas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Hola, qué crees, no se pudo. Dejé lo del msconfig así en modo selectivo cada que me aparece al iniciar, le doy aceptar y me da el error de que no soy administrador, pero de todos modos me da la opción de reiniciar o salir sin reinciar, reinicié y pasó lo mismo, así que le dí en salir sin reiniciar. Mejor ejecuté el RegUnlocker en las casillas indicadas, reinicié e intenté acceder a los íconos, mis documentos, mi pc y nada, se pone toda la pantalla del color del fondo y no sucede nada. No se si sirva lo que noté, cuando aparece el msconfig en la casilla de inicio aparece solo seleccionado el avp (mi kaspersky) que me habías dicho que dejara y aparece un proceso ctfmon.exe en system32. No hice ya más cosas. Que otra alternativa podría probar??, agradeceré nuevamente tu invaluable ayuda. Atentamente tu amigo Rodrigmaster.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, quisiera ayuda para eliminar aplicaciones altnet y bestofer por favor Respecto del ctfmon.exe quise decir que aparece seleccionado cuando que yo no lol hice, no se si tenga que ver en el problema. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, quisiera ayuda para eliminar aplicaciones altnet y bestofer por favor Cita:
Otra opcción, abre una nueva cuenta de usuario ¿ como crear una cuenta de usuario en Windows XP? y crea nuevos accesos directos y verifica que funcionen bién. Si no te funciona porfavor descarga y guarda en el escritorio este archivo Link.reg y le das doble click para ejecutarlo, cuando te pregunte "si esta seguro de querer agregar esta entrada al registro" le dices que si, aceptas reinicias y comprueba. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por contestar Hola otra vez, hice todos los pasos, probé deshabilitar el antivirus y no consiguió nada, después hice la nueva cuenta de usuario y tampoco pude acceder. Descargué el Link.reg.txt pero solo me abría el block de notas y no me preguntó nada, así que volví a guardarlo en el escritorio como Link.reg (le quité el .txt) y ya lo guardó como entrada de registro, le dí doble clik y ya me preguntó si deseaba agregar la entrada al registro, le di que sí, reinicié y el problema persistió, lo hice en modo seguro (donde siempre me abre los archivos) para reiniciar en modo normal y no consiguó nada. El Link lo dejé así en en escritorio. Que otra alternativa podría probar??, agradeceré tu super ayuda de nueva cuenta. Tu amigo Rodrigmaster. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, quisiera ayuda para eliminar aplicaciones altnet y bestofer por favor Usa el archivo link.reg de igual manera como lo hicistes pero en modo normal donde no te funcionan los accesos directos. Dejame un nuevo reporte con el Panda Active Scan desde modo normal. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias! hice lo del Link.reg en modo normal y no sucedió nada. A la hora que quize corrrer el panda scan (mozilla con su ie tab), cargó la base de datos al 100% y me dió un error (explorer ni siquiera puedo abrirlo así ue no lo intenté con explorer) copié el reporte de Mozilla, creo que sale algo del msn, espero en Dios que ahí esté el problema y el malware esté enseñando su cara. De hecho así parece que inicié este tema, quería correr el panda online y me daba el error, hasta ahora lo copié y es el siguiente Add-ons: {77b819fa-95ad-4f2c-ac7c-486b356188a9}:1.5.20080618,illi.pro@msn.com:3.3 FF3,{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}:3.0 BuildID: 2008052906 CrashTime: 1215850261 InstallTime: 1214420897 ProductName: Firefox SecondsSinceLastCrash: 198 StartupTime: 1215850072 Theme: classic/1.0 URL: chrome://ietab/content/reloaded.html?url=http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Panda/ UserID: 2f64a697-3e9a-4fef-9af3-170b5d031741 Vendor: Mozilla Version: 3.0 Este informe también contiene información sobre el estado de la aplicación cuando se cerró. Te agradeceré nuevamente tu superayuda, sigue asesorándome por favor. Muy agradecido tu amigo Rodrigmaster. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |