| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema Ares encuentra resultados en busqueda Hola. Espero no me regañen esta ves. Lo que pasa esque mi acabo de formatear mi portatil y descargue el ares desde softonic.com pero al realizar una busqueda no encuentra niungun resultado y el estado del ares aparese como conectando pero no encuentra nada de nada. Quisiera que me ayudaran ya que no puedo bajar musica ni otras cosas. Saludos. no se conecta ese es mi problema. Última edición por Sherro fecha: 07/07/08 a las 23:51:58. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema Ares encuentra resultados en busqueda Gracias por tu consejo. Buscando por otros sitios me entere que varios tienen el mismo problemas. Me bajare la 2.0.8 y te comento como me fue. Gracias y Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema Ares encuentra resultados en busqueda Hola, yo tengo la version 2.09 y me estaba ocurriendo lo mismo; durante 3 semanas estube con ese problema. Despues borre la carpeta "My shared folder" y direccione los archivos compartidos al folder "my music"; hasta ahora esta funcionando bien...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema Ares encuentra resultados en busqueda Baje el ares 2.0.8 y esta funcionando de maravilla. gracias felipeazul. bueno Tema solucionado. Onubaiinsa gracias por tu consejo lo aplicare en mi otra pc. Gracias ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |