![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| explorer.exe devorando mi cpu Hola jugones! Hace poco que he cambiado de pc, pero desde hace unos días hay momentos en que explorer.exe se vuelve loco y empieza a consumirme el 99%de la cpu, con el consecuente bajon de rendimiento en mi pc! Tengo norton antivirus actualizado, he pasado varios antivirus online, el ad-aware, el easy-cleaner y demás y no me han solucionado nada. Necesito ayuda !!!Gracias por adelantado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer.exe devorando mi cpu Que programas se están ejecutando al momento que empiezas a notar este consumo excesivo? Que sistema operativo usas? Que fue lo último que se instaló en el sistema antes de empezar a tener problemas? Revisa que, aunque esté todo nuevo, el disco no esté muy fragmentado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: explorer.exe devorando mi cpu Ya esta todo arreglado. El problema estaba en un .avi que no me abría (descargadito del emule) y que además no me dejaba borrar(ni siquiera con killbox), al parecer contenía un virus o algo asi. Tuve que terminar el proceso de explorer.exe y despues usar el killbox para cargarme el archivo. Espero que esto pueda ayudar a alguien. Gracias por la respuesta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |