• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema pantalla System Recovery Options

Resumen del tema: Problema pantalla System Recovery Options - Hola a todos. Os esplico de manera mas detallada mi problema. Cada vez que intento entra a Vista, me sale esta pantalla, en la cual salen dos campos. Select a Language: Que por defecto viene ...

Usuario Avatar de xeskota

Problema pantalla System Recovery Options

Hola a todos.
      Os esplico de manera mas detallada mi problema.
      Cada vez que intento entra a Vista, me sale esta pantalla, en la cual salen dos campos.
      Select a Language: Que por defecto viene seleccionado Us y no se puede escoger otro.

Select a Keyboard layout: Aqui me deja seleccionar cualquier idioma, pero al seleccionar por ejemplo spanish, lo intenta cargar y al minuto sale una nueva ventana diciendo lo siguiente.

Startup Repair: En esta nueva ventana intenta arreglar el problema, pero acaba diciendo que le ha sido imposible, me da dos opciones Shutdown o reinicio tanto si reinicio como si apago, al intentar entrar en vista, vuelve a salir la pantalla de elección de idioma, no hay forma de pasar de hay, por cierto en la pantalla de Startup Repair dice algo asi como "si tiene algun volumen conectado como camara disco extraible etc, extraigalo y vuelva a intentarlo", pero no es el caso ya que no tengo ningun volumen conectado.

En modo a prueba de fallos tampoco consigo entrar.
      Gracias por todo.

Moderador Gral.

Re: Problema pantalla System Recovery Options

Te recomiendo reparar o reinstalar el vista:

COMO FUNCIONA REPARAR WINDOWS EN WINDOWS VISTA.

La opción de REPARAR el sistema en Windows Vista es una opción bastante fácil de ejecutar.

Esta opción en Windows XP es un poco complicada de ejecutar para personas que no están muy habituadas a instalaciones de Windows, ya que forma parte del proceso de instalación, como una opción cuando detecta que hay un Windows XP instalado, no como una opción de la instalación en si misma.
      De hecho, el mecanismo empleado por Windows XP en el proceso de reparar Windows también es diferente al empleado por Windows Vista.

Cuando Windows Vista no puede iniciarse nos aparecen indicados los pasos .
      Si Windows Vista no puede iniciarse nos aparece la típica pantalla negra con letras blancas indicándonos las opciones de inicio (Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Ultima configuración que funcioné...) t en la parte superior aparece una leyenda en la que se indica que Windows no pudo iniciarse por un problema de hardware o bien por haber hecho cambios significativos en es mismo. Justo debajo aparece una indicación de que debemos REPARAR Windows y nos indica los pasos a seguir de la siguiente forma:

• Arrancar desde el DVD de Windows Vista.
      • En la ventana de elección de idioma, pulsar Continuar.
      • En la siguiente pantalla, elegir Reparar el equipo.

Durante el proceso de Reparar (que mantiene todos nuestros datos y configuraciones) escanea el sistema para localizar el problema y repararlo, ofreciéndonos incluso dentro del proceso la opción de Restaurar el sistema.

Este sistema es mucho más fácil e intuitivo que el empleado por Windows XP. Las limitaciones que tiene son exactamente las mismas que en XP. Si se trata de un fichero de información de sistema corrompido (por ejemplo, el registro) NO es posible hacer una reparación de sistema, pero esto no es posible en ninguna versión de Windows.

Autor: josito

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de senator2

Re: Problema pantalla System Recovery Options

Me pasó lo mismo que a xeskota. Lo reparé desde el cd de instalación de windows y dejó de salir, pero ahora me sale la pantalla de:

- Modo seguro
      - Modo seguro con funciones de red
      - Modo seguro con símbolo del sistema
      - Iniciar windows normalmente

He probado con todas las opciones y siempre se queda la pantalla en negro con el puntero en medio, pudiéndolo mover. Ahora no sé qué hacer.