Hola
mahesu Bienvenido al Foro
Cita:
Originalmente publicado por mahesu
1. Cuando desactivamos el Restaurar Sistema en el paso 2. que aparece en el tema No puedo abrir Archivos de Programa. Luego de finalizar los pasos correspondientes, hay necesidad de activar nuevamente el Restaurar Sistema??? |
Respondiendo a tu pregunta la respuesta es

.
Cita:
2. Para evitar futuros problemas como este que se recomienda, yo tengo el firewall de windows y el antivirus NOD32, esto es suficiente ??? o por el contrario debo usar otro firewall o antivirus o simplemente realizar una limpieza periodicamente como la explicada anteriormente. |
Bueno esta pregunta de como cuidarse la han hecho muchos usuarios y la verdad es que les e dicho que no ahí un antivirus 100% seguro que detecte todas las infecciones de la red

y pues que depende de ellos (usuario) es que su pc se infecta, por lo tanto mientras eviten hacer descargas

bien sea de paginas de crack y esas cosas o de los mismos P2P me parece que estarán seguros
Si seria bueno que cada mes le hagas un scanner a tu pc con algún
antivirus online para ver si todo marcha muy bien o no
Cita:
P.D. Por curiosidad para que necesitas los registros. |
Los registros o reportes lo pedimos para ver si el usuario elimino lo que X herramienta le haya detectado como infección y también para asegurarnos de que esta haya hecho su trabajo eliminando las infecciones encontradas o no, ya que muchas veces por X razón fallan
Bueno espero haber aclarado tus dudas al respecto
Salu2