| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenos dias, tengo varios videos en diferentes formatos, mpg, avi, wmv pero al intentar crear un dvd con Nero, este me indica que no son compatibles. Agradezco me ayuden , ya que tengo muchos videos y me gustaria pasarlos a un DVD-Video. Gracias por su apoyo..... Saludos desde Venezuela |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear DVD de Videos con Nero alguien me dijo que debo codificarlo a MPG, luego grabarlo con Nero, sin embargo, ya tengo algunos archivos de video en formato MPG y aun asi no me lo reconoce el Nero. necesito ayuda........... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear DVD de Videos con Nero Hola Feldespar Aquí te dejo un enlace con un tutorial de Nero vision " como crear DVD-Video : MundoDivX.com - Crear un DVD con Nero Vision Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelícano. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear DVD de Videos con Nero Hola YordyokRF el problema no es de los reproductores de tu tía y de tu amigo, el problema es que vos a la hora de convertir de formato flv a mpg, avi, etc, con el convertidor que usaste desactivaste la opcion de codificacion de audio, y por ende salio el video sin audio, yo siempre para convertir archivos de audio uso el Total Video Converter (entra en este link Feldespar que te rervira como guia de uso: Tutorial Total Video Converter(By Adro84) Y con respecto al Nero usa el Nero Vision para codificar los archivos que convertiste de flv a mpg, avi, etc, para luego codigicarlo a DVD (acordate siempre usando el Nero Vision), aca de dejo una guia que te sera muy util para el Nero Vision: MundoDivX.com - Crear un DVD con Nero Vision Saludos.. Última edición por VasiLy18 fecha: 01/12/08 a las 00:32:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear dvd Cita:
saludos espero te resulte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |