| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde puedo Descargarme este Programa Hola a todos. Al descargar la Licencia del Aviria Antivirus. Me crea un archivo que creo es la clave de acceso para poder descargarlo. pero mi XP no debe tener la aplicacion correspondiente porque no se me abre y me dice : Windows no tiene la informacion sobre el archico Unknow. Creo que es algo sobre como abrir archivos HBEDV.KEY Podeis alludarme a encontrar donde descargarme lo que necesito para abrir la Clave de la Licencia???? Gracias. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde puedo Descargarme este Programa Ya se que es una Llave. Pero es que en el ordenador que me pasa no tengo la aplicacion para que pueda abrir ese archivo de la llave, que en este caso no se ve la llave. Y cuando quiero descargar pide donde esta ese archivo y hay que abrirlo primero para aceptarlo y que se haga la descarga. O sea que si no tengo la aplicacion KEY esta no puedo hacer el proceso. Gracias de todas formas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde puedo Descargarme este Programa Hola CHURRUCA7 Como bien dice Fugazi27 no hace falta ningún programa, lo único que tienes que hacer es guardar tu llave de registro de Avira en el disco duro, luego abre el Avira, pinchas en Ayuda/ Cargar fichero de licencia y se abrira una ventana, buscas el lugar donde has guardado tu llave de registro, la marcas y pinchas en abrir, y de esa manera el Avira coge la llave de registro. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |