![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo que sigue el Bagle.qq Este bicho me está volviendo loco. He realizado los pasos que me indicabas pero en modo normal, porque en modo seguro es imposible . Ahora probaré lo último que me has mandado con Superantispyware. El informe de DelPsguard es el siguiente: DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 21:08:51,92, 08/07/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \BAN_LIST.TXT ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» El Doctor Web no ha detectado nada y tampoco el MalwareBytes´Antimalware: Malwarebytes' Anti-Malware 1.20 Versión de la Base de Datos: 932 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 22:11:57 08/07/2008 mbam-log-7-8-2008 (22-11-57).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 186229 Tiempo transcurrido: 54 minute(s), 18 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) El caso es que este virus o lo que sea, cambia de sitio o se muta, es una verdadera desesperacion. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creo que sigue el Bagle.qq No ha sido una buena solucion el superantispyware para que reinicie siempre en modo seguro. Siempre me sale la misma pantalla azul, no me deja entrar en MS-Dos ni hacer un CHKDSK /F. Por lo que desesperado he formateado el disco duro, cosa que no quería hacer. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |