![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me abren ventanas de publicida (y otros fenómenos paranormales) Saludos. Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para saludar a todos los usuarios del mismo. Mi problema es que, durante una sesión, tuve que "aceptar" algún programa extraño que, de manera continua, me abre ventanas de publicidad, pero de "la buena" (Movilisto, Segunda Mano, etc.) También me ocurren cosas raras, como que desaparecen los iconos del escritorio o que el teclado parece no responder a mis dedos como debiera. Descargué BitDefender, AVG y Terminator, y entre todos me encontraron bastante ******, pero el problema persiste. No sé qué hacer, ¿me podéis aconsejar? Por cierto, por si sirve de orientación, algo más: me impide contestar en el foro de Softonic, aunque tenga sesión abierta... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas de publicida (y otros fenómenos paranormales) Hola Bienvenido al foro. Para asegurar una buena limpieza en tu máquina, te recomiendo pasarte por los pasos para una buena eliminación. Una vez realizado esto, si sigues teniendo problemas, vulve y nos cuentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas de publicida (y otros fenómenos paranormales) Gracias, así lo haré. De momento, le he pasado el CCleaner y el SpyBot. Aunque ambos me han detectado decenas de problemas, siguen apareciendo ventanas (casi siempre las mismas). He abierto el administrador de tareas para monitorizar los procesos y veo un concepto que ignoro: "rundll32.exe", además, dos veces. Aunque no esté haciendo nada, y con el Explorer abierto, consume recursos, y no me deja detenerlo. En la descripción, se lee: "Proceso host de Windows (rundll32)", ¿puede tener algo que ver? Muchísimas gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas de publicida (y otros fenómenos paranormales) Realiza lo siguiete: A.- Desacarga DelpSGuard esta al final de la pagina<Leer Manual> B.-Descarga RogueRemover + Manual esta al final de la pagina 1.-Desactiva restaurar sistemaC.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual> 2.-Entra en modo seguro Nota: Cierra todos los programas y ejecuta de a uno y en ese orden
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aquiRegresa con los reportes del Kaspersky, DelPSguard y MalwareBytes y dime como esta la PC ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |