| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda porfavor con archivos comprimidos en .zip con Windows Vista (Solucionado) oo porfavor alguien q le sepa bien al windows vista, esq el otro dia instale un descompresor y lo instale en mi pc con Windows Vista home premium, y pues la verdad no me gusto y lo desinstale, el problema que tengo es que si alguien tiene windows Vista, ven q ya trae un descompresosr para los archivos .zip desde la compra, y el otro descompresor q quite adopto los archivos .zip, y ahora que lo quite, ya no me los descomprime con el q ya traia, ya que se quedo ese otro descompresor como predeterminado, y ps como lo quite ahora me sale que windows no puede abrir el archivo, y ps ya no se como hacerle para q vuelva a descomprimirlos con el descompresor normal, ya q le doy en cambiar programa y pues la verdad no tengo idea de donde demonios se encuentre el descompresor q ya traia el Vista, alguien sabe donde lo puedo encontrar, o que puedo hacer para que sea de nuevo el descompresor del Vista??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda porfavor con archivos comprimidos en .zip con Windows Vista (Solucionado) grax palentino, aunque creo que no entendist mi duda, por que esta cosa incluso si le das con click derecho ya no sale la opcion, debido a que se supone que cambie el programa predeterminado, incluso el icono de los archivos zip, no es el de siempre (la carpetita con un cierre), sino q sale como un archivo el cual la pc no reconoce, entoncs mi duda es si alguien sabe como le puedo hacer para que esto vuelva a ser como era normalmente, sin tener que usar otro programa, para que pueda hacer felizmente lo que tu dijiste ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda porfavor con archivos comprimidos en .zip con Windows Vista (Solucionado) Ok no te entendí bien, ![]() Has probado en Inicio - Panel de control - Programas predeterminados - Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda porfavor con archivos comprimidos en .zip con Windows Vista (Solucionado) ok man no te preocups, de todas formas se agradece tu atencion y tus ganas de ayudar. ps mira he ahi otro problema, ya lo intente, pero ps no se como se llame el programa, ya que no m sale en la lista q sale, y si le doy en examinar programas ps ni idea de donde buscarle, porque lo intente poniendole q con el explorador, pero ps solo lo abre como a una carpeta, , pero la carpeta no vuelve a tener el icono de la carpeta con un cierre no sabes como le puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda porfavor con archivos comprimidos en .zip con Windows Vista (Solucionado) Bueno pues buscando por la red me encontré con esto: Ve a inicio y escribe en el cuadro de búsqueda: cmd /c assoc .zip=CompressedFolder (respeta las mayúsculas) Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda porfavor con archivos comprimidos en .zip con Windows Vista (Solucionado) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AAAA wow man muchisimas gracias, ya porfin si se pudo, jamas me hubiera imaginado que ese era el nombre del endemoniado archivo ![]() de nuevo muchisimas gracias por el apoyo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |