![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Alert! Estimados amigos: Tengo este maldito bicho incrustado al lado del reloj, en la barra de inicio de WinXP. No me deja entrar al administrador del sistema y me desordenó las unidades de disco, entre otros problemas molestos. He probado a solucionar el problema con las sugerencias que se les dieron a otros usuarios del foro pero no me ha resultado. Es decir, apliqué HijackThis, DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware, CCleaner, en ese orden y en el modo a prueba de fallos. Además, antes ya había hecho correr los programas de rigor que tengo instalados como el NOD32, el SupeAntiSpyware, el Spybot Search & Destroy. Todos los programas antes mencionados encontaron una serie de virus y otras mugres, los eliminaron y corrigieron, pero el famoso avisito de VIRUS ALERT sigue ahí como si nada y el sistema desordenado. Solicito vuestra pronta ayuda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Alert! Hola ambrosio2000 Bienvenido al Foro ![]() Vamos por parte, primero que nada deberás desactivar el Tea Timer del spybot y luego tendrías que ejecutar las herramientas que ya has dicho que has ejecutado, pero con eso quiero asegurarme de que hayas eliminado las infecciones detectadas ![]() Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun ![]()
Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso actualizadas y en este mismo orden y de a una ![]()
Inicia en modo normal Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Has un scanner Kaspersky Online y pegas los reportes del delpsguard, mawarebytes y el del kaspersky online acá ![]() Si deseas puedes imprimir las indicaciones para que se te haga mas facil Salu2 Recuerda Volver ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Alert! Recuperé mi sistema con el FS-AVFix y pude eliminar los mensajes del VIRUS ALERT! Corrí todos los programas que me indicaste y aparentemente solucioné el problema. Estos son los logs: DelPSGuard DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 19:36:32,81, 07/07/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Malwarebytes Malwarebytes' Anti-Malware 1.19 Versión de la Base de Datos: 929 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 19:59:49 07/07/2008 mbam-log-7-7-2008 (19-59-49).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 42377 Tiempo transcurrido: 7 minute(s), 54 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) SUPERAntiSpyware Scan Log http://www.superantispyware.com Generated 07/07/2008 at 02:39 PM Application Version : 4.15.1000 Core Rules Database Version : 3497 Trace Rules Database Version: 1488 Scan type : Quick Scan Total Scan Time : 00:17:52 Memory items scanned : 160 Memory threats detected : 0 Registry items scanned : 418 Registry threats detected : 0 File items scanned : 6071 File threats detected : 0 SIN EMBARGO Ahora me sale un aviso del archvo SMSS.EXE, ubicado en c:/Windows, que intenta ejecutarse y que el SUPERAntiSpyware bloquea como troyano. Lo borré manualmente pero vuelve a aparecer. Habrá problemas con este ejecutable? Necesitaré correr otros programas para una limpieza más profunda?. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Alert! Hola ambrosio2000 El escanner con malwarebytes lo has hecho mal ya que debes escoger la opción de "Realizar un Examen Completo" así que manos a la obra ![]() Con respecto al mensaje que te aparece hazte también lo siguiente: Descarga SDFix y guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun. Inicia en Modo a Prueba de Fallos [*]Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Pegas el reporte nuevo de malwarebytes, sdfix y el del kaspersky online que te pedí ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |