![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instrucción en "0x1001235a" Cada vez que inicio mi portatil me aparece una ventana que dice lo siguiente: 1.exe- Error de aplicación La instrucción en "0x1001235a" hace referencia a la memoriaen "0x00000026". La memoria no se puede "read" Haga clic en Aceptar para finalizar este programa ACEPTAR yo no soy experto en eso por esto quisiera saber si alguien me pude decir que quiere decir esto, si es grave o no, y si se pude solucionar, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instrucción en "0x1001235a" Que sistema operativo tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instrucción en "0x1001235a" Gracias por contestar, Que sistema Operativo???? que es un sistema operativo, no se que es eso.... si me puedes dar ejemplos, yo podría decirte exactamente cual tengo, gracias por la información |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instrucción en "0x1001235a" Windows = SO Que windows usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instrucción en "0x1001235a" Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |