| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| emule busqueda muy lenta y pocos resultados hola. desde hace un par de dias, mi emule tiene problemas para buscar archivos. cuando realiza la busqueda tarda mas de 2 minutos en encontrar algo, y encuentra 20 archivos como maximo en todas las busquedas. lo actualice a la ultima version (solo sobreescribiendo los binarios) y ahora encuentra 30 archivos... alguna ayuda? gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: emule busqueda muy lenta y pocos resultados Me pasa exactamente lo mismo. No entiendo nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: emule busqueda muy lenta y pocos resultados Puden ser varios problemas, quizas sean los puertos no abiertos. No se que version tienen ustedes. De todos modos aconsejo ir al Foro que tiene Emule en la web, pueden acceder desde el boton ayuda, luego se van a Foros y buscan al foro en español. Alli por ejemplo lei como borrar todos los servidores existentes y actualizarlos desde http://www.gruk.org/server.met.gz Yo tengo la ver. v0.48a y no tengo mayores inconvenientes, de todos modos tuve que buscar tutoriales para abrir desde mi router el puerto 4661 que requiere la mula. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias. He desinstalado la ultima version e instalado a 0.48a y nada. Se me ocrruio por lo que comentabaos. Voy a probar con lo de los servidores y eso. Muchisimas gracias a los dos, de corazon. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: emule busqueda muy lenta y pocos resultados Hola!! Acabo de encontrar la solucion. Parece ser que ahora mismo existen muy pocos servidores en eMule y muchos de ellos dan una falda id alta. La solución aqui: http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752&st=0&p=894071&#entry894 071 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: emule busqueda muy lenta y pocos resultados hola acabo de hacer eso que dice Gunnar y sigo con el mismo problema. tarda un poco mas de 1 minuto en buscar y encuentra muy pocos resultados. imposible que la busqueda "sex" me de 30 resultados.. alguna idea?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Repasalo porque me pasaba exactamente lo mismo. Sigue los pasos tal cual que funciona, me pasaba lo mismo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |