| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Por qué se abre esto? Hola que tal es la 1º vez que escreibo aqui a ver si puedo solucionar el problema..... Vereis cuando le doy al icono de Mi PC y quiero abrir por ejemplo un disco duro para explorarlo no se abre este sino que se abre "buscar archivos" y no se porque hace esto..... Si le doy al boton derecho del raton y abrir si que abre normalmente pero directamente 2 clicks no lo hace.....Tengo XP pro, le he pasado el Spybot, Ad-aware y RegSeeker, actualizados y me sigue sin funcionar bien. Gracias. Me encanta este foro ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Por qué se abre esto? parece alguna bromita de algun troyano..empieza con estos pasos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Por qué se abre esto? Ya hice todo lo del tuto y nada todo sigue igual, me salieron un monton de porqueria que quite pero no se soluciono..... Alguna idea mas????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Por qué se abre esto? Buenas, Descarga el Ewido Security Suite y haz un escaneo con Restaurar el Sistema apagado. Cuentanos que te detecta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |