![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito una recomendacion!!!!! (Solucionado) hola a todos les escribo para pedirle un favor, ya que me he cansado de tratar de eliminar todos los virus, spywares, etc que se me meten por mi puerto USB. Me han comentado de la existencia de programas para evitar dichos problemas. Agradeceria la sugerncia que ustedes me puedan brindar!!! Desde ya muchas gracias.........saludos Atte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito una recomendacion!!!!! Hola blackrose hay un Antivirus especializado en combatir infecciones propagadas vía USB. Lo puedes descargar de su página oficial. Y pues que mas que tener un buen antivirus actualizado al día para la protección de tu PC de cualquier USB que se conecte a tu ordenador y esté infectado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito una recomendacion!!!!! Hola blackrose Te refieres a esto: Hazte lo indicado hay >>> Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce Y me pegas el reporte del kaspersky aquí. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |