![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| T. de Video nVidia Compatible con FOXCONN P4M800P7MA-RS2 Hola, no se mucho de hardware y estas cosas por eso acudo a este foro para que me ayuden... ![]() Mi PC es un P4 Procesador Intel 3.06 GHz 512 RAM Tengo una FOXCONN P4M800P7MA-RS2 de tarjeta madre. Actualmente tengo una nVidia GeForce FX 5200 de 256MB, pero debido a que su rendimiento en los juegos nuevos es pesimo quisiera cambiarla pero nose si las tarjetas GeForce 7600, GeForce 7800 y GeForce 7900, seran compatibles con mi tarjeta madre y mi pc. Porfavor diganme si son compatibles o que tarjeta de video buena puedo usar de buen rendimiento. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: T. de Video nVidia Compatible con FOXCONN P4M800P7MA-RS2 La placa base utiliza puerto AGP para conectar las tarjetas de vídeo. Debido a que los fabricantes ya no hacen tarjetas de vídeo para puerto AGP por estar obsoleto y removido del mercado por el puerto PCI-Express será difícil que consigas una tarjeta de vídeo compatible con el puerto AGP. Si consigues una Geforce serie 7000 para AGP seguro que funcionará bien; pero yo a estas alturas solo he visto serie 6200 que te dará casi el mismo rendimiento que una 5200. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: T. de Video nVidia Compatible con FOXCONN P4M800P7MA-RS2 Con permiso.. siguen habiendo tarjetas para AGP muy buenas al menos en España no hay problemas, de todos modos esa tarjeta que tienes no debería ir mal y quizás tu problema esté en que tu memoria Ram es insuficiente, antes de gastar en una nueva tarjeta piensa en subir al menos a 2 GB tu Ram del sistema ya que 512 está muy ajustado para los nuevos juegos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |