• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Firefox se Cierra solo! (Solucionado)

Resumen del tema: Firefox se Cierra solo! (Solucionado) - Saludos ForoSpyware :d , tengo otro problema , lo que sucede es que desde hace varias semanas el firefox se me cierra solo , sin motivo aparente , y lo peor es que pierdo lo ...

Usuario Avatar de Radamanthys22

Mal Firefox se Cierra solo! (Solucionado)

Saludos ForoSpyware :d , tengo otro problema , lo que sucede es que desde hace varias semanas el firefox se me cierra solo , sin motivo aparente , y lo peor es que pierdo lo que en ese momento estaba haciendo o descargando ¬¬ , ya probé eliminando varios plugins pero nada T_T
      generalmente se cierra cuando abro alguna pestaña

Moderador Gral.

re: Firefox se Cierra solo! (Solucionado)

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Radamanthys22

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) l[...]

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Disculpen la tardanza en responder :D , bueno sí hice esos pasos y hasta ahora no se cerro ninguna vez :) , así que aparentemente se solucionó el problema , muchas gracias de nuevo :D

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.