![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Hola michelon ![]() Bien, realiza lossiguientes pasos aver si podemos solucionar el problema: Vacia la papelera de reciclaje Apaga Restaurar Sistema Descarga OTMoveIt y lo guardas en el Escritorio.* Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo. * Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's". * Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste Standard List of Files / Folders to Move. Cita:
* Cuando el resultado aparece en el marco Results, hace clic en Exit. * Reinicia tu PC (Este paso es muy importante). Habilita la opcion de Restaurar SistemaNota: Para volver a habilitar la opción de “Restaurar el sistema” siga el proceso inverso al indicado anteriormente. Envía el reporte de OTMoveIt, para esto, ve a Mi Pc\Disco Local C:\_OTMoveit\MovedFiles. Alli vas a encontrar un bloc de notas (por ejemplo 15745421.log) lo abres, seleccionas todo (Ctrl+E) lo copias y lo pegas en la respuesta. Has un nuevo analisis con el Kaspersky Online y peganos el reporte aqui, junto con el de Malwarebytes que hiciste, sino lo tienes, termina de hacer estos pasos y has otro ![]() Adios y espero los reportes, cuidate! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Hola michelon Me gustaria que realizaras lo siguiente: Apaga la opcion restaurar sistema Reinicia en modo seguro Ejecuta nuevamente el MalwareBytes (lee su manual) y el Ccleaner Reinicia en modo normal y activas la opcion restaurar sistema luego vuelves a reiniciar tu pc Realiza un nuevo scan con el Kaspersky Online y vuelves con su reporte esta vez lo colocas completo y igualmente nos colocas el reporte que te genero el MalwareBytes. Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Bueno despues de pasar lo antes mencionado me doy con la sorprsa que al reiniciar ya no aparece ninguno d los dos mensajes que aparecian antes...pero igual voy a seguir los pasos que me diste en unos minutos reinicio y vemos luego. Solo una pregunta y disculpen si incomodo...me rspondiron tan rapido que me quedo la duda es automatizado la scion de respuestas o es personal? Reinicio y les cuento |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Hola nuevamente michelon para responder a tu pregunta las respuestas son personales y van a depender del tipo de problema que tenga el usuario, pero los usuarios que participan frecuentemente en el foro tienen plantillas prediseñadas para diferentes tipos de problemas esto ayuda hacer un poco mas rapida la manera de responder los temas. Mis saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Cita:
![]() Bueno, si piensas q se soluciono dinos y damos el tema por terminado, sino estas tan seguro has lo pasos anteriores, un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Bueno ya no aparecen los dos mensajes que aparecian al iniciar la pc... pero tengo problemas mas grandes: * Me desconecto del explorer debo estar conectando de rato en rato, * Quise pasarle Kaspersky Online pero como se desconecta no puede terminar * La maquina esta super lenta y mira que era rapidisima. * Detecte en c:windows winhlp32.exe intente borrarlo con MalwareBytes pero se borra y luego vuelve a aparecer. Que hago? respondanme porfavor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola...problemas con winrofl32.exe Hola michelon Intente hacer el escaneo con el firefox y su extension Ietab.. Le pasastes el MalwareBytes como te habia indicado?? el reporte salio limpio?? el winhlp32.exe es un archivo que ayuda abri archivos con extension .hlp te sugiero que no lo borres.. Mis saludos y recuerda volver con los reportes ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |