bueno pues entro a este foro en busca de ayuda ya que me a ayudado mucho antes asi que ahora les comento que tengo un problema muy peculiar con mi SO
Bueno pues no les dire como por que creo k es ilegal poner cosas sobre cr**ks y eso en fin intale por error un paquete de software y de repente se me bloqueo la pantalla y me decia un mensaje con una pantalla azul "Your computer iis a infected whit a virus, danger" presione la tecla de windows y salio pero en el fondo de pantalla ya no estaba my imagen si no que habia una de un simbolo de bio como de los hospitales que decia "YOUR PRIVACITY IS IN DANGER" y no era una imagen comun y corriente sino que estaba echa en lenguaje no estoy seguro si en javascrip o en otro pero en regiones vacias del escritorio me ponia la manita de seleccion en lugar del puntero entonces, de repente de la nada salio un tal "antivirus XP 2008" y segun solito me empezo a escanear mientras el nod32 v3 no hizo nada entonzes el antivirus disque me detecto muchos virus... 256 para ser preciso y vi muchos conocidos pero me di cuenta de que no los estaba detectando sino que descargando!!!!!... entonces me desconecte el router imediatamente y active al admin de tareas pero oh sorpresa
al presionar crtl+alt+supr me salio una ventana como si fuera vista y el logo y letras del windows vista ultimate!!! entonces vi que el admin de tareas estava desabilitado y tambien la configuracion de escritorio.... diganme que paso por que salio todo eso y por que me sale la ventana del bio que me di cuanta de que al arrastrar el puntero hasta arriba sale una barra y el clasico _ O X (guion, cuadro, tache) le di al tache se cerro y en donde solia ir el reloj junto a el me dice "virus alert" y me dice una ventanita que mi windows no es original y que pruebe las mejoras de obtener uno original
Actualmente escribo esto desde mi ubuntu en la misma maquinay pues ya ebntre en modo seguro active el admin de tareas y nada nuevo ademas de que en el panel de inicio me quito el todos los programas el acceso al expolorer y mas cosas como el ejecutar y eso... por favor si saben una solucion sin formatear que ya me estoy preparando para eso se los agradeceria...
De todos modos desde ya gracias!!!!
Desde mexico con ubuntu 8.04
ryder.