![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) Hola ayer me compre una Nvidia Geforce 6200 AGP 8X de 512mb llegue a mi casa abri el gabinete puse la tarjeta prendi la compu desinstale los drivers de la tarjeta vieja y de la integrada luego me aparecia lo del asistente para nuevo hardware y se instalaba el controlador pero al final cuando parece q se instalo sale "Hubo un problema al instalar el hardware" y un reglon abajo sale acceso denegado intente varias veces pero nada luego intente desde el cd pero tampoco porfa ayudenme gaste todos mi ahorros en esta tarjeta ayudenme porfa yo se q la gente de esta web puede |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) en "modo a prueba de fallos" desistala desde el administrador de dispositivos todos los controladores gráficos que se hayan podido instalar erroneamente, pasa el Ccleaner (modo limpiador normal y limpiador de registro) y vuelve a instalar los del cd tambien en modo a prueba de fallos. Normalmente cuando hay video integrado y ponemos una tarjeta por slot se desactiva automaticamente en la bios el video integrado pero por si acaso entra en la bios y asegurate que esta desactivado. Una vez limpio el pc de controladores antiguos y si pruebas en modo normal, si te salta el asistente de Win, o lo cancelas e instalas los del cd o le indicas la ruta de los drivers del cd, es decir que win no instale automaticamente los controladores por defecto, y admas procura tener el antivirus y firewall desactivado en este procesol Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 06/07/08 a las 07:53:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) ESTO ES LO Q ME SALE DESPUES DE INSTALAR http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1fh59mn.jpg.html ESTO ES LO QUE SALE CUANDO QUIERO VER SI RECONOCE LA TARJETA MI PC http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo21ci88zp.jpg.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) No parece que leas lo que se te dice... ![]() Cancela el asistente e instala los drivers desde el cd que vino con la tarjeta o indica la ruta del cd manualmente y si en modo normal no puedes hazlo en modo a prueba de fallos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) porfa ayudenme en forospyware siempre me han ayudado a arreglar todos los problemas de mi compu desde q me registre aqui yo confio en ustedes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) Si tu tarjeta es compatible con tu placa base y los drivers son compatibles con tu sistema no tendría que haber ningun problema de instalación a no ser que haya errores de software en tu sistema en este caso habría que formatear y reinstalar el sistema de nuevo de forma limpia y volver a intentar instalar los controladores de la gráfica. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) bueno yo no se como averiguar si es compatible o no ese trabajo ya se los dejo a ustedes: mi tarjeta madre es: Biostar P4M80-M4 MI CONFIGURACION: INTEL PENTIUM 4 2.40GHZ WINDOWS XP SERVICE PACK 2 PROFESSIONAL 512MB DE RAM DDR PC2700 DIRECTX 9.0 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Controlador Nvidia Geforce 6200 AGP (Solucionado) Debería poder instalarse bien en tu sistema, pero desconozco el estado general de tu sistema que impide que se instalen bien los drivers, mi consejo es que formatees tu disco duro, instales el sistema original de tu pc de nuevo de forma limpia, instales los drivers de tu placa base (menos el video claro), y vuelvas a instalar los drivers de la tarjeta.. Antes de formatear puedes intentar varias cosas: Haz una limpieza general del sistema usando herramientas como Ccleaner y Advanced windows Care, haz una limpieza de posibles infecciones siguiendo TODOS estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Haz con las herramientas del sistema una liberación de espacio en el disco duro desfragmentación del disco duro y comprobación de errores en el disco duro (escandisk) se trata de que dejes el sistema y el disco duro lo más saneado que sea posible y vuelve a intentar instalar los drivers procurando que no haya ningún otro proceso en activo (ni antivirus, ni firewall ni ningun otro programa) Y en cuanto puedas como consejo personal eleva la Ram del sistema ya que 512 MB es poca ram en los tiempos que corren Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |