Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/12/05, 13:01:23
Usuario

tengo Trojan-Downloader.Win32.Zlob.bz y Trojan-Down....Win32.Delf.zu, como elimino

Hola
hace tiempo me quede sin antivirus, y me entere que estaba infectado con los spys que te intentan timar, los he limpiado supuestamente, pero al pasar el antivirus online me da que tengo estos trojanos :Trojan-Down....Win32.Delf.zu, Trojan-Down....Win32.Zlob.bz, Trojan-Down....Win32.Zlob.cb

me gustaria que me dijeseis si pasandole un antivirus se quitan bien, por ejemplo el panda o el nod32, o si hay que hacerlo manualmente.
Si es manualmente como se hace?
muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/12/05, 13:10:39
FS-Admin

Re: tengo Trojan-Downloader.Win32.Zlob.bz y Trojan-Down....Win32.Delf.zu, como elim

Hola biriru y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro

Cita:
7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.
Tienes un tema abierto en este hilo y el otro lo eliminé por estar duplicado en el foro de Hijackthis:

he seguido los pasos, aun no se si mi ordenador esta limpio (Solucionado)

Lee las Políticas del Foro de Hijackthis

Cita:
3) No repetir un mensaje ni abrir nuevos temas hasta que no se de por solucionado uno que ya tenga abierto, de lo contrario se eliminara ambos mensajes sin previo aviso.
Se cierra el tema.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro