![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: infectado por Trojan-Downloader.Popuper Que tal XtremeNightmare, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| ||||
| buenas noches! disculpen la tardanza..pero se me presentaron X^n problemas y no habia podido postear...mientras trataba de arreglar lo ya dañado ps se echaron un par de cosas a perder..como el grub (ya que tengo dos s.o. en mi laptoP) y el tiempo no me dio para algo mas que formatear y tratar llevar con orden todo, apenas formateado el ordenador salio uno de esos hoy frecuentes "virus de msn" y creo ya haberlo eliminado con la herramienta de msn cleaner en modo a prueba de fallos, muchas gracias por la ayuda brindada, hasta luego |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |