Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/07/08, 22:47:28
Usuario

Malware Ayuda Con Posible Residuo de virus

Que tal Como estan mi problema es el siguiente hace unas semanas mi computadora se vio afectada por unos virus que no me dejaban trabajar de manera normal, leyendo y probando di con un virus boot.ini que me afectaba los discos duros tambein me di con la sorpresa que tenia spywares en mi pc y por ello era que mi velocidad de conexion y descarga se reducia con el tiempo,en este foro encontre unos pasos que debia seguir para tener la pc desinfectada lsegui todos los pasos al pie de la letra pero cada vez que keria desifectar un virus la pc se me apagaba y por ello me recomendaron formatear la pc, el dia de ayer formatie mi pc 2 de las 3 particiones que tiene pero me asegure que la tercera particion estuviera libre de virus al 100% y asi resulto ningun antivirus detecto nada por ello la deje sin tocarla, ahora que eh vuelto instalar mis programas eh estado escaneando mi pc cada vez q instalo algo o descargo algo y me da con que no teno virus pero mi velocidad de descarga es pesima de lo que normalmente descarga a una velocidad de 200kbs ahora no sube del 60kbs por ello me alarma kisiera saber si es posible que algun spyware haya logrado burlar el formateo o mis escaneos continuos, ahora cuento con el Eset Smart Security con antivirus, spyware y firewall tambien escanie con el panda active 2.0 online pero no me salio ningun virus en concreto mi pregunta seria Existe la posibilidad del spyware qu sea indetectable y este comiendo mi velocidad de conexion? o simplemente mi pc quedo dañada por los virus anteriores y ahora me es imposible llevar una buena conexion?

agradeceria sus comentarios y disculpen por lo extenso de este post
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/07/08, 23:13:00
Usuario

Re: Ayuda Con Posible Residuo de virus

pues luego de un formateo y que estas en contante scaneo dudo que sea algún tipo de virus... creo que tendrías que consultar con tu proveedor de internet, podrías intentar pidiendo un cambio de IP y revisar que si tu dispositivo de internet necesita driver pues que este instalado y actualizado.

nos comentas

PD: ahora te recuerdo que la tasa de transferencia no es algo fijo y puede variar por muchos factores pero de 200 a 60 si creo que es algo un tanto alarmante pero con que o desde donde estas descargando?? porque si es con un P2P puede ser por la poca cantidad de fuentes.. si es descarga directa puede ser que el server este muy cargado y muchas cosas mas...

Intenta hacer lo que ya te dije y danos un poco mas de información
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro