![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi pc ayer me dio mensaje de que PC tools habia tenido que modificar los archivos porque habian intentado manipular de forma externa los archivos de inicio, luego me decia que tenia un adware llamado sonda WIN32.roodro, pero el hecho es que mi pc sube el windows normal, pero no me deja abrir ni accesar a ningun programa, incluso la ultima operacion que realice ayer fue utilizar el CCleaner, con lo que limpie la pc de archivos temporales, luego de eso me decia que habia error en la apertura de la ventana, no tengo internet, no tengo word, no tengo absolutamente nada, ayudenme por favor. Mi pc tiene el windows XP SP2, como antivirus tengo el AVAST! siempre actualizado porque tengo ADSL, mi cortafuegos es el PCTools, y mi pc es familiar. no puedo incluir ningun log porque no me da nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ::Hel p:: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona ningun programa Hola clyo1971 Trata de correr el antivirus en modo seguro (F8) hasta que entre en el inicio de sesión. Y si logras entrar en modo seguro luego del escaneo con Avast entra modo seguro con funciones de red para hacer un escaneo online de kaspersky o panda y pegalo aca. Antivirus onlines |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |