| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con internet htmls ssl hola acabo de reinstalar windows formatenado la unidad c y me encuentro con que no puedo acceder a sitios seguros ni conectar al msn. hice todo lo que este sitio indica, pero nada... http://es.kioskea.net/faq/sujet-132-ie-imposible-acceder-a-sitios-seguros-https-ssl tengo explorer 6.0 la intensidad de cifrado indica 128bits estan activadas las funciones ssl 2.0 y ssl 3.0 utilice el winsock probe con iexplorer 7, firefox lo que no pude hacer es instalar las actualizaciones por este mismo problema ya nose como solucionarlo!! por favor necesito ayuda pd cuando hice el test de conexion me da estos errores Detección de ubicación de red info Uso de la conexión de Internet doméstica Identificación de adaptador de red info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN info Conexión de red: Name=Conexión de área local 2, Device=NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek , MediaType=LAN, SubMediaType=LAN info Conexión de red: Name=speedy, Device=Minipuerto WAN (PPPOE), MediaType=PPPoE, SubMediaType=Ninguno warn Este equipo tiene más de un adaptador Ethernet o adaptador inalámbrico. info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP Conectividad HTTP, HTTPS y FTP warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: Se ha restablecido la conexión con el servidor info HTTP: conectado correctamente a www.microsoft.com. warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: No se ha podido establecer una conexión con el servidor warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: Se ha restablecido la conexión con el servidor warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: No se ha podido establecer una conexión con el servidor error No se pudo establecer una conexión a HTTPS. error No se pudo establecer una conexión a FTP. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| no existe alguna respuesta a este problema, ami me paso lo mismo con una maquina le reinstale el xp, y me marco el siguiente msje, Hora de ejecución del último diagnóstico: 11/07/08 18:16:55 Diagnóstico de adaptador de red Detección de ubicación de red info Uso de la conexión de Internet doméstica info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP Conectividad HTTP, HTTPS y FTP warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: Se ha restablecido la conexión con el servidor info HTTP: conectado correctamente a www.microsoft.com. info HTTPS: conectado correctamente a www.passport.net. warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: Se ha restablecido la conexión con el servidor error No se pudo establecer una conexión a FTP. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |