• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

quemador dvd/cd no reconoce ningun disco

Resumen del tema: quemador dvd/cd no reconoce ningun disco - buenas pues como dice el titulo mi problema es que el quemador no reconoce ningun tipo de disco y tampoco quema nada...esto paso despues de que quemara un dvd para respaldar informacion ya que me ...

Usuario Avatar de sorbatin

quemador dvd/cd no reconoce ningun disco

buenas
      pues como dice el titulo mi problema es que el quemador no reconoce ningun tipo de disco y tampoco quema nada...esto paso despues de que quemara un dvd para respaldar informacion ya que me habia caido un virus...despues de quemarlo
      quise quemar otro y todo empezo bien hasta llegar a un 60% de quemado cuando el programa me dijo que habia fallado.
      luego de batallar con el chingado virus decidi restaurar mi pc para que todo volviera a la normalidad...pero pos no resulto asi:

todo anda bien con exepcion del chingado quemador que no lee nada...[le meti un disco limpiador por que vi en el foro una recomendacion asi] y ese si gira pero no toca nada y ni aparece en mi pc

y como dijiera el chapulin colorado
      ¡y ahora quien podra ayudarme!

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: quemador dvd/cd no reconoce ningun disco

Que tal

Si tu Problema es que no aparce el icono del quemador en Mi PC, prueba lo siguiente:

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

1. En el editor de registro expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
      2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
      3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.
      4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
      5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en UpperFilters y En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
      6. Cuando reciba un mensaje de confirmacion, haga clic en Sí para confirmar la eliminación
      7. Ahora en el panel derecho (área de tema), haga clic en LowerFilters y En el menú Edición, haga clic en Eliminar.

Nota1:
      También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. y upperFilter.back
      esos no los elimines si es que aparecen.

Nota2: antes de eliminar la(s) entrada(s) del registro has una copia de segurida de las mismas de la siguiente manera: seleccionas la entrada luego en menu archivo->exportar->guardas en un lugar que recuerdes..

Ahora salte del registro Reinicias la computadora y ve como esta todo.......

que tal

gracias por tu consejo pero no es ese mi problema, el problema es que el quemador o lector de dvd/cd no lee ningun disco de hecho esta dado de alta en el administrador de dispositivos y en la BIOS pero no lee nada, tampoco creo que se hay quemado la unidad.

gracias por tu ayuda...y esperando mas consejos o soluciones

Ya has intentado desde el administrador de dispositivo desinstalarla y reiniciar, luego que windows por si solo reconosca nuevamente la unidad..?

Si no lo has echo realiaza esa operación.. y nos comentas.

Cita Originalmente publicado por anleg_30 Ver Mensaje
      Ya has intentado desde el administrador de dispositivo desinstalarla y reiniciar, luego que windows por si solo reconosca nuevamente la unidad..?

Si no lo has echo realiaza esa operación.. y nos comentas.

gracias amigo pero no funciono

esperando otra posible solucion

nadien tiene otra posible solucion...que pasa???

seguire esperando

Prueba con otro Sotfware de grabación, quizas la infección que agrrastes estropeó algunos archivos importantes...

Slud2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

yo creo que ya valio la unidad por que restaure mi pc y sigui sin jalar...asi que lo que voy hacer es comprarme un quemador new

gracias