![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Para Eliminar Un Troyano hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudarais con un troyano que tengo en el ordenador. Os cuento, me bajé la versión de prueba del NOD 32 y ya he escaneado el ordenador dos veces con él y el resultado es que el sistema está limpio.Todo esto lo he hecho en el modo a prueba de fallos, pero al iniciar me da fallos como conflictos de IP y no estoy en red con ningún ordenador... el caso es que esta mañana le pasé el scanner online de kaspersky y me ha dado que tengo un trojan-dowlander.java.OpenStream. Entro en el ordenador en modo seguro y NOD32 me sigue dando que está limpio. ¿Qué hago? gracias por anticipado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Para Eliminar Un Troyano Buenas, has probado realizando los pasos para una buena desinfección. Realiza las pasos tanto en modo seguro como en modo normal. Descarga el Ewido Security Suite y haz un escaneo con él tanto en modo seguro como en modo normal. Cuentanos tambien que síntomas de infección tiene tu PC. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Para Eliminar Un Troyano he seguido los pasos, pero en modo seguro solo funciona NOD32 en modo scaner y me dice que no hay nada infectado pero cuando reinicio me da problemas, me dice que host procesos tiene un problema y la barra de herramientas me aparece por unos segundos con otro color. Cuando lleva un rato funcionando me da conexion limitada o nula o me dice error del sistema conflicto de IP cuando accedo a ipconfig me dice que la Ip ha sido liberada y tengo que reiniciar. Voy a probar con la herramienta que me dices a ver si logro algo. Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |