![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, soy novata en este mundillo de la informatica, y tengo un problema q no se solucionar, os agradecería mucho vuestra ayuda, os comento: En ocasiones, cuando intento descargarme de internet algun video corto o programa informatico (no siempre ocurre pero en muchas ocasiones), me sale lo siguiente: C:/Documents and Settings/(mi nombre)/configuracion local/archivos temporales de internet/Content.IE5/OPKD4149/Invasion [1].zip El identificador de menu no es valido. Es lo que sale, y no se si se puede tratar de un virus. El antivirus q estoy utilizando lo baje de internet, se llama Kaspersky, y tb utilizo Zonealarm Pro. Tengo el Windows XP no se si el home o el profesional. Bueno espero vuestras sugerencias, muchas gracias a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda por favor.... Bienvenido al foro! Apaga restaurar sistema Utiliza el Disk Cleaner para limpiar los temporales de internet y cookies Haz un chequeo con 2 scaners online y nos cuentas que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |