Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/12/05, 11:47:38
Usuario

Bien spybot detecta polygamy (Solucionado)

he pasado el sybot y me detecta el polygamy ( programa que tengo que me descargue para poder tener mas de un messeger abierto....) que puedo hacer:

- si lo dejo para tener lo del mssenger es peligroso ?

- si lo soluciono no podrre tener mas de un msn abierto

ayuda please
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/12/05, 12:46:02
FS-Admin

Re: spybot detecta polygamy

Hola, yo también tengo Poligamy de A-Patch instalado y no tengo inconvenientes, te recomiendo lo siguiente:

- Desinstala la versión de Poligamy que tengas y luego pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Pasa el Spybot y verifica si el error persiste.

- Descarga e instala la nueva versión de A-Patch de su página oficial y verifica si el error persiste.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/12/05, 13:42:19
Usuario

le de limpiar el regitro con el reegseeker vale

pero como desintalo el polygamy, porque en añadir y suprimir no esta , y no lo veo para desintalarlo, o sea ,que como lo desinstalo

una vez dsintalado y pasado el reegseker y el spybot, voy a la pagina que me has dicho y luego que...

porque en esa pagina:

1-no veo el polygamy
2-que tengo que descargar
3-donde lo descargo ...dentro del archivo del mssenger como hice con el poly...

es que no me entero
  post #4  
Antiguo 05/12/05, 14:57:59
FS-Admin

Cita:
pero como desintalo el polygamy, porque en añadir y suprimir no esta , y no lo veo para desintalarlo, o sea ,que como lo desinstalo
Reinstala el MSN Messenger eso desinstalará el Poligamy.

Cita:
porque en esa pagina:

1-no veo el polygamy
2-que tengo que descargar
3-donde lo descargo ...dentro del archivo del mssenger como hice con el poly...
El A-Patch es un paquete mas completo, no solo viene el Poligamy sino muchas mas aplicaciones que te podrás dar cuenta instalándolo, descárgalo en la sección Downloads de su página, es el que dice A-Patch for MSN Messenger luego en la instalación te podrás dar cuenta de las utilidades que tiene.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/12/05, 23:40:02
Usuario

Malware Re: spybot detecta polygamy

entonces para ir paso a paso <.

1, que hago? desintalo poly tal como dijiste ? y si es asi como o descargo la nueva version de msn con lo cual la 6,2 que hago con ella ...es que no entinedo..solo por favor pido los pasos uo detras del otro

1....instalo mensenger ? ( que version? ) si tengo la 6,2 que hago con ella ?

2...como me cargo el poly?

3....paso a paso gracias
  post #6  
Antiguo 06/12/05, 16:14:46
FS-Admin

Paso 1
Descarga el MSN Messenger 7.0 y si tienes Windows XP la versión mas reciente es MSN Messenger 7.5 descárgalos de aquí y luego si aún no lo haz hecho descarga el A-Patch que trae incluido el Poligamy.

Paso 2
Desinstala desde el Panel de Control el MSN Messenger que tienes actualmente instalado, esto desinstalará también el Poligamy.

Paso 3
Ejecuta el instalador del MSN Messenger que descargaste (7.0 o 7.5) y sigue las indicaciones, una vez instalado cierra la ventana del MSN Messenger y el tray icon (el ícono al lado del reloj).

Paso 4
Ejecuta el instalador del A-Patch y dale clic al botón Advanced y cambia el idioma al español, luego dale clic al botón Siguiente y seleccionas las opciones que desees, como a la 7ma ventana que aparezca vas a encontrar la opción "Clonador (Para abrir varias cuentas)" la seleccionas y das clic a Aplicar.

Con esto de seguro podrás instalar el parche para abrir varias sesiones del MSN Messenger.

Saludos

post #7  
Antiguo 06/12/05, 23:54:06
Usuario

NO SE SI BIEN O MAL

he hecho todo , pero en el panel de control el msn 6.2 no esta, ya aparece e 7....ahora hago una limpieza con el reeseker sin poner nada solo limpiar registro genericamente

el spybot, me continua detectando el poly ( he limpiado con el reegseker )pero donde esta el msn 6.2 ????

"MSN Messenger Polygamy: Extensión de IE (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\{FB5F1911-F110-11d2-BB9E-00C04F795683}"

como me lo cargo, donde elimino el msn 6.2 ?

gracias

Última edición por impulsiu fecha: 07/12/05 a las 00:07:26.
  post #8  
Antiguo 09/12/05, 19:42:21
FS-Admin

Cita:
ahora hago una limpieza con el reeseker sin poner nada solo limpiar registro genericamente
Sigue los pasos del manual del Regseeker, primero debes dar clic a "Limpiar el Registro" y terminada la búsqueda clic en el botón "Seleccionar todo" luego clic derecho en los archivos y "Eliminar los archivos seleccionados", luego debes pasarlo otra vez y pasarlo hasta que no quede nada por eliminar.

Cita:
pero donde esta el msn 6.2 ????
Al instalar la versión 7.0 la versión 6.2 desaparece, ya que la nueva versión se instala encima

Cita:
"MSN Messenger Polygamy: Extensión de IE (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\{FB5F1911-F110-11d2-BB9E-00C04F795683}"

como me lo cargo
Si pasaste el Regseeker como te comento arriba esta clave debería desaparecer, pero si no lo ha hecho, usa el Buscador del Regseeker y busca esta clave:

{FB5F1911-F110-11d2-BB9E-00C04F795683}

Cuando la encuentre elimina esa clave y reinicia la máquina.

Verifica los resultados y nos cuentas como te fue.

Saludos

post #9  
Antiguo 09/12/05, 21:00:45
Usuario

reegseker limpio

el hecho que no eliminara el msn verison 6 antes de instalar la version 7 no implica nada ????

si en el reegseker busco la referencia y la elimino..lo vuelvo a pasar

y sin cerrar paso el spybot y ya no me sale

puedo dar el tema solucionado ???????????
  post #10  
Antiguo 12/12/05, 13:07:46
FS-Admin

Cita:
el hecho que no eliminara el msn verison 6 antes de instalar la version 7 no implica nada ????
No, cuando instalas una versión superior a la que tienes, la nueva versión se instala encima de la versión anterior.

Cita:
puedo dar el tema solucionado ???????????
Si ya no mencionas mas problemas damos el tema por solucionado

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro