| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot detecta polygamy Hola, yo también tengo Poligamy de A-Patch instalado y no tengo inconvenientes, te recomiendo lo siguiente: - Desinstala la versión de Poligamy que tengas y luego pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. - Pasa el Spybot y verifica si el error persiste. - Descarga e instala la nueva versión de A-Patch de su página oficial y verifica si el error persiste. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot detecta polygamy le de limpiar el regitro con el reegseeker vale pero como desintalo el polygamy, porque en añadir y suprimir no esta , y no lo veo para desintalarlo, o sea ,que como lo desinstalo una vez dsintalado y pasado el reegseker y el spybot, voy a la pagina que me has dicho y luego que... porque en esa pagina: 1-no veo el polygamy 2-que tengo que descargar 3-donde lo descargo ...dentro del archivo del mssenger como hice con el poly... es que no me entero ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot detecta polygamy Cita:
Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| entonces para ir paso a paso <. 1, que hago? desintalo poly tal como dijiste ? y si es asi como o descargo la nueva version de msn con lo cual la 6,2 que hago con ella ...es que no entinedo..solo por favor pido los pasos uo detras del otro 1....instalo mensenger ? ( que version? ) si tengo la 6,2 que hago con ella ? 2...como me cargo el poly? 3....paso a paso gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot detecta polygamy Paso 1 Descarga el MSN Messenger 7.0 y si tienes Windows XP la versión mas reciente es MSN Messenger 7.5 descárgalos de aquí y luego si aún no lo haz hecho descarga el A-Patch que trae incluido el Poligamy. Paso 2 Desinstala desde el Panel de Control el MSN Messenger que tienes actualmente instalado, esto desinstalará también el Poligamy. Paso 3 Ejecuta el instalador del MSN Messenger que descargaste (7.0 o 7.5) y sigue las indicaciones, una vez instalado cierra la ventana del MSN Messenger y el tray icon (el ícono al lado del reloj). Paso 4 Ejecuta el instalador del A-Patch y dale clic al botón Advanced y cambia el idioma al español, luego dale clic al botón Siguiente y seleccionas las opciones que desees, como a la 7ma ventana que aparezca vas a encontrar la opción "Clonador (Para abrir varias cuentas)" la seleccionas y das clic a Aplicar. Con esto de seguro podrás instalar el parche para abrir varias sesiones del MSN Messenger. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot detecta polygamy NO SE SI BIEN O MAL he hecho todo , pero en el panel de control el msn 6.2 no esta, ya aparece e 7....ahora hago una limpieza con el reeseker sin poner nada solo limpiar registro genericamente el spybot, me continua detectando el poly ( he limpiado con el reegseker )pero donde esta el msn 6.2 ???? "MSN Messenger Polygamy: Extensión de IE (Clave del registro, nothing done) HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\{FB5F1911-F110-11d2-BB9E-00C04F795683}" como me lo cargo, donde elimino el msn 6.2 ? gracias Última edición por impulsiu fecha: 07/12/05 a las 00:07:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Cita:
{FB5F1911-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} Cuando la encuentre elimina esa clave y reinicia la máquina. Verifica los resultados y nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot detecta polygamy reegseker limpio el hecho que no eliminara el msn verison 6 antes de instalar la version 7 no implica nada ???? si en el reegseker busco la referencia y la elimino..lo vuelvo a pasar y sin cerrar paso el spybot y ya no me sale puedo dar el tema solucionado ??????????? |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |