![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| encendido con sonido extraño y a veces no enciende. Hola les cuento mi problema...hace unas semanas, al encender mi pc empezo a sonar un sonido extraño, como cuando uno presiona el boton de reinicio, y sonaba varias veces hasta que se prendia el pc y todo normal. Luego me empezo a pasar que lo prendia y sonaba una o varias veces el sonido ( da la impresion como ke el computador titubeara) y luegoo se apagaba, y al intentar prenderlo nuevamente no pasaba nada. Al ocurrirme eso cambiaba de lugar el enchufe o sacaba y volvia a conectar el cable de corriente del computador. Y asi a veces funcionaba. Pero ahora me asuste porke al encenderlo titubeo variass veces y me salio un mensaje que decia " searching BOOT from Cd-room" o "failure BOOT" y ke insertara un disquette, y que cuando estuviera listo presiuonara cualquier tecla, bueno como no tenia nada, lo reinicie y me salio una pantalla similar a la que sale siempre al iniciar, pero con unas opciones del "BOOT" que decia "SETUP" y dos mas que no me acuerdoo, peroo presione F1 e inicio normalmente windows. ¿Que se puede hacer en este caso?. Una vez consulte por que me aparece tambien un mensaje que dice "Te BIOS is not instaled" y me respondieron que con el tiempo se saldria ese mensaje, pero aun esta ahi siempre.....¿Sera por eso el problema? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encendido con sonido extraño y a veces no enciende. Buenas. VAmos a probar varias cosas. 1º- resetea el bios,cambiandole de lugar el jumper sercano a la pila llamado clear cmos,esta en un estado(en pines) 1;2 y pasalo a 2;3 y nuevamente dejasrlo como estaba en 1;2.O tambien lo que puedes hacer es sacarle la pila al motherboard y al minuto volversela a poner (ojo todo esto con la Pc desconectada de la corriente) ![]() 2º-Desconecta la disketera y las unidades de cd y encende la pc sin ellas(esto es para descartar que alguna de ellas este funcionando mal o tengo algun cd o disquete insertados) 3º- Si la pc esta muy sucia en su interior, Manual limpieza interna del computador 4º- Acesorate que los cables que van desde el motherboard al disoc rigido esten bien conectados,sacalos y volvelos a poner. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |