Hola a todos y felicitaciones por el foro, esta es la primera vez q escribo aunq hace ya un tiempo q vengo siguiendolos. Espero me puedan ayudar con mi problema.
Ok veamos, he seguido los pasos q describen en otro post para poder eliminar los virus, en este momento no recuerdo exactamente el nombre, pero era algo como el PSGuard. Ejecute el Malwarebytes, hizo el analisis compelto detecto y elimino casi todos, pero me decia q algunos no podia borrarlos, q debia intentar eliminarlos enn el reinicio, lo hice, resultado: el mismo. Volvi a analizar y me salio exactamente igual. Me sigue detectando 6 objetos infectados.
El maldito virus me tiraba ventanas cada 2 segundos diciendo q tenia un virus y si queria eliminarlo o analizar el pc (no recuerdo) pinchara en aceptar, nunca puse aceptar, simplemente los cerraba o cancelaba, dependiendo si me daba la opcion de cancelar o no. Ademas desabilito el Administrador de Tareas desde la barra de tareas, no me permitia entrar a las propiedades de pantalla. Despues de haber hecho lo q decia el post anterior ya no han salido mas.
Por otro parte, al lado derecho del reloj en la barra de tareas me aparece VIRUS ALERT! y no hay forma de sacarlo. En Mi PC no puedo ver el disco duro. en el menu inicio solo aparecia "Configurar acceso y programas predeterminados". Despues de limpiar con el Malware, el CCleaner y el otro q no recuerdo (uno verde) volvieron a aparecer los programas anclados y "Todos los programas" aunque aun no veo Mis Documentos, Mi PC, etc. todo lo del lado derecho del menu, tampoco aparece Cerrar Sesion. La pagina de inicio del IExplorer ta secuestrada e internet en general esta muy lenta. Y por ultimo esta un poco lenta la maquinita.
Y ya no se q mas, se q son datos mas bien generales, pero no se cuales son utiles.
Aps, uso Win XP Pro SP3 con el Kaspersky Internet Security 7.0.0.125 y el SpyBot 1.5

Uy me salio largo el post, gracias por leer y ojala me puedan guiar.
Saludos