| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Miren Lo Que El Avira Detecta Como Virus! (Terminado) Hola Ya varias veces e leido de este tipo de problemas con avira Esto se debe a que tiene una heuristica muy avanzada y muchas veces detecta programas indefensos como virus y demas (falsos positivos) Si los hicistes tu y sabes que son indefensos eso es lo que son Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Miren Lo Que El Avira Detecta Como Virus! (Terminado) Hola dario_2589 Todos los antivirus en algunos códigos nos dan falsos positivos en forma de prevención, pero si vos estas seguro de que no es un virus no tenes de que preocuparte Le das ignorar y listo, el tema que a cada rato te va a salir la advertencia por mas ignorar que pongas.Subí el archivo a virus total y pone el log para ver cuantos antivirus lo detectan como infeccion ![]() a parte te sacas la duda antes de vender que decirle a tu cliente ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Miren Lo Que El Avira Detecta Como Virus! (Terminado) Tenes razon dlahman77, como la primera ves que lo detecto me lo borro, volvi a linkear el fuente, o sea crear el .exe, y al toque me salta la ventanita de virus, le doy ignore y cada ves que abro la carpeta donde esta o paso por arriva salta la molesta ventanita. Hay alguna manera de que no salte mas sin tene que borrar el archivo o moverlo a cuarentena?? Hice la prueba del link que me pasaste y solo el avira y el Webwasher-Gateway lo detectaron como virus. Para los dos es un Vgen/3266.512. Saben de algun lugar para recomendar en donde pueda encontrar info sobre esta modalidad de virus?? para saber porque me lo detecta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Miren Lo Que El Avira Detecta Como Virus! (Terminado) Que yo conozca no hay forma de que Avira no te lo detecte mas ![]() ya que en su base de datos debe de haber un código parecido al que vos hiciste y lo detecta como infeccion, la solucion es cambiar de antivirus o poner ignorar cada vez que salga el cartel. Puede ser que haya alguna posibilidad de reportar tu archivo como falso positivo pero tendrías que averiguar. ![]() En cuanto a información del código busca en san google Ejemplo Versión traducida de http://www.windows-board.de/neuigkeiten/news-kiste/viren-spam-webdialer/10903-virus-vgen-3266-512/ Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Miren Lo Que El Avira Detecta Como Virus! (Terminado) perdon por la demora dlahman77. Sisi, ya lo googlie pero aparece ese enlace nada mas y nose porque no funca Que le vamo a hacer. En 20 dias se me vence la licencia premium y me paso devuelta para el avast! 4.8 home que nunca me trajo inconvenientes si queres damos por terminado el tema.saludos y gracias por tus respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Miren Lo Que El Avira Detecta Como Virus! (Terminado) Avira tambien tiene la version gratis y creo que no tenes que desactivar el premium, pero tambien tenes la posibilidad de poner Avast que tambien es muy bueno.yo lo estaba usando y ahora estoy probando Avira pero nunca me dio problemas ![]() Saludos. tema terminado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |