![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una estupidez sobre la fuente (Solucionado) Hola, bueno la cosa es que no se como desconectar el cable de la fuente ATX ( el de 20 pines ), del motherboard, no se si esta muy duro y tengo miedo de romper algo o hay que sacar una palanquita que no estoy viendo? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una estupidez sobre la fuente Presiona el seguro y jala pero haciendo movimiento hacia los lados ya que el conector es algo largo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una estupidez sobre la fuente Debes presionar el pequeño enganche desde la parte superior del propio conector y tirar hacia arriba sin miedo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |