Hola a todos, felicitaciones por el foro, siempre que he tenido problemas con mi pc he podido encontrar soluciones en este foro. Ahora tengo un problema que he visto que a muchos les sucede pero no han dado con una solución o las soluciones que he leído no aplican a mi caso.
Este es mi caso: Tengo una pc con procesador Intel Celeron 2.13Ghz y placa PCChips P25G (v1.0A), disco duro de 20GB Maxtor IDE, lector de cd y otro lector con quemador de cd, 256 Mb RAM. Hace unas semanas agregué una memoria de 512Mb y un disco duro SATA de 160 GB Samsung y desde entonces la pc se ha estado reiniciando constantemente y muestra una pantalla azul donde me indica que el error es generado por:
win32k.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA , STOP: 0x00000050
El sistema operativo es Windows Professional XP SP2 que lo instalé en el disco duro nuevo con formato NTFS, ademas el de 20GB tiene formato FAT32, el problema puede deberse a que tengo dos discos duros con diferente formato???, en ese caso que programa me recomiendan para poder formatear ese disco, desde windows no me permite formatearlo, también he analizado la memoria con memtest durante 3 horas y no ha mostrado errores.
Que otras cosas debo verificar?? Espero me puedan dar una manito con este problema

.