![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| msi137.tmp en proceso de windows... (Solucionado) Hola que tal, desde ayer, o por lo menos ayer lo ví, en la lista de procesos de Windows tengo un proceso (valga la redundancia) llamado msi137.tmp No tengo ni la más remota idea de que puede ser. Por las dudas ya analice la pc con el Superantispyware, el Spybot S & D, el scan system de Comodo Firewall (que nunca lo utilizo, pero por las dudas...) y el escaneo minucioso del Avast! y...nada, todo perfecto. Lo ultimo que he instalado es el Adobe Lighroom 2 beta, que fue hace dos o tres días, pero el teatimer no me ha informado de alguna nueva entrada al inicio de Windows. Les dejo una captura del administrador de tareas Free Image Hosting - Image upload - xs.to - Media Hosting Saludos.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: msi137.tmp en proceso de windows... (Solucionado) Mira a ver desde que ruta se arranca: Si se arranca al principio mira en el msconfig, sino lo puedes ver en el Spybot S & D en el botón Herramientas y luego en la opción Lista de procesos. Súbelo a VirusTotal para analizarlo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: msi137.tmp en proceso de windows... (Solucionado) Hola muchas gracias por responder, el archivo ya no existe más, lo he borrado de forma segura. Lo que hice fue buscar en google en ingles y según una web, que parece de un antispyware que no conozco, msi137.tmp es otro nombre con lo que se conoce un spyware. Me parecio raro, porque ningun antispyware lo detectaba, y como vi que al detener el proceso no ocurría nada malo, lo borre. Reinicié la pc y todo esta bien. Me fije tanto en el spybot S & D como en el Ccleaner el arranque de Windows y no hay nada fuera de lo normal. Lo de virus-total no se me había ocurrido, así que ahora subo una copia del archivo que guarde en un diskette 3 1/2 y después edito este mensaje. EDIT: Bueno lo he subido a virus-total y me dice que ese archivo ya ha sido analizado con anterioridad y da negativo en todos los antivirus. Supongo que podría decirse que el tema esta solucionado, no? Saludos.- Última edición por Forb.- fecha: 04/07/08 a las 22:16:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: msi137.tmp en proceso de windows... (Solucionado) No tenía muy buena pinta pero guardalo por si te falla algo algún día y tengas que restaurarlo. Dado que has suicidado el archivo, damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |