![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo problemas con el bios de mi placa p4m900 m7 se e intentado algo por sugerencia del usuario i-kun por esta leyenda esta es la nota que encontre en este foro: Gracias por la respuesta pero ya solucione el problema de mi bios, tuve que reinstalarla con la ayuda de un disco de arranque de win98 y unos archivos de bios que descargue, tengo varios conocimientos de estas cosas pero como nunca me habia pasado tuve que poner eso a prueba, si a alguien le pasa lo mismo subo este archivo para que lo descompriman en un disquete y puedan reinstalar el bios. http://www.gigasize.com/get.php?d=knf82swpf6c [no funciona ) primero insertar el disquete y cuando aparezca el prompt digitar "AWD.exe FSB.bsa" luego dar un enter y empezara a leer el archivo y procedera con la instalación. Espero que le sea de ayuda a alguien, sitienen problemas con alguna bios ya [/b]saben a quien avisar XD. el problema que no puedo descarcarlo ... deque otro sitio lo podria descargar porfavor ayudenme............amigo i-kun gracias Última edición por Aca-2008 fecha: 04/07/08 a las 22:04:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar Bios de Mainboard Biostar P4M900-M7 SE Buenas. La verdad no entiendo nada,hablas en tersera persona o que? ![]() El problema lo tenes vos?vos sos el experto en restaurar bio? Te pediria por favor que expliques de nuevo todo.Si no entendemos lo que queres explicar no te podemos dar respuestas SALUDOS y perdon,la verdad no entiendo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| lo que pasa ea que tengo probremas al arrancar mi pc.. al parecer es un probrema con el bios de la placa p4m900 m7 se. se prudujo al estar en xp pro al actualisar el bios . programa que trae esta placa y en el proseso la pc se apago y al arrancar pantalla en negro .. al consultar el foro un usuario ( i-kun ) tubo el mismo problema y me gudtaria saver como solucionarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar Bios de Mainboard Biostar P4M900-M7 SE Pues temo decirte que no se puede generalizar en el tema de la bios ya que no son iguales y dependen de cada placa base, es decir no hay ningún programa o archivo de Bios "estandar" que sirva para todas las placas base y probablemente no te sirva la información de este usuario ya que ni siquiera puedes iniciar el pc . Si durante la actualización de la bios tuviste un corte de luz o el pc se apagó no hay más solución que yo sepa que sustituir la placa base o volver a grabar la bios en un taller técnico con soporte para esa placa base. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| El archivo es este http://www.filefactory.com/file/d54e93/n/BIOSTAR_P4M900-M7_SE_exe Descargar el archivo y seguir los siguientes pasos: 1. Descomprime el archivo en un disquete 2. Enciende el computador al que le vas a restaurar la BIOS 3. Cuando aparezca el prompt digitar "AWD.exe FSB.bsa" y presionar Enter(Intro) 4. El programa empezará a restaurar la BIOS Despues de eso tu pc deberia de encender normalmente, espero que te sea de ayuda, recuerda que este archivo sirve para todos los mainboard BIOSTAR P4M900-M7 SE y se aplica de la misma forma en cualquier otra placa similar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |