![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola amigos soy nuevo en este foro y estoy aqui para avisarles de un spyware que es imposible, Lo que paso fue que estaba en la lap de mi prima y estaba bajando cracks para clonar unas pelis y en eso que entre en alguna pagina despues de cerrarla me empezo a aparecer un mensaje de Windows Vista asi:Attention, vista! some dangerous viruses detected in your system. Windows vista (TM) home premium files corrupted. This may lead to the destruction of important files in C:\Windows. download protection software now! Click OK to download the antispyware. (recomended) y no me deja de mandar mensajes de amenazas de virus cada que abro INTERNET EXPLORER o tratar de actualizar antivirus le doy que no y me abre otra pagina para que descargue un antispyware o sino aparece una pagina de windows vista donde el encabezado dice: Insecure internet activity. Threat of virus attack y me da las opciones de descargar unos antispyware y ya lo hize pero necesito registrarlos, busque un antispyware online y no me deja hacerlo porque me cierra el IE asi tambien quiero conectarme al msn y tampoco no me deja, me lo cierra y me dice que el programa ah dejado de funcionar no abra algun programa completamente gratis que lo elimine sin que pida que lo resgistre? baje un antispyware (PC Tool Spyware Doctor) de un pack de google y me elimino algunos y el Windows defender que estaba desabilitado me borro uno tambien pero sigue estando el error y no puedo ni abrir el iE, ni conectarme al msn, ni actualizar updater de antivirus o Antispyware, espero que haya quedado claro y estare pendiente en la pagina, QUE PASEN UN EXCELENTE DIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware imposible de eliminar Hola Jostink. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente...........
- Pega los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y del Panda ActiveScan. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| ok, acabo de leer tu mensaje y hay un detalle, como voy a poder actualizar el programa si el mismo problema no me deja actualizar los antivirus o los antispyware despues que ejecuto la actualizacion me provoca un error el sistema diciendome: "Internet explorer dejo de funcionar" e inmediatamente se me cierran los programas o las paginas, ahi como le hago compañero. Gracias por tu atencion que te bendiga Dios a ti y a toda tu familia. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware imposible de eliminar Seguimiento de tolo lo que hice Amigo, mira que por algo llame este tema asi, siguiendo los pasos cuando estaba ejecutando el DelPSGuard ya terminando de buscar los virus o procesar la limpieza me salio este letrero: Microsoft windows Bloc de notas dejó de funcionar El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion. [cerrar programa] y despues lo intente en la sesion normal de windows (sin modo a prueba de fallos) y repeti la opcion 1 y salio el bloc de notas pero no aparecia nada escrito y arriba en la barra decia: (No responde) Bueno en este momento estoy denuevo en MAPDF (modo a prueba de fallos) y voy por la opcion 2 .....Volvio a pasar lo mismo, me dijo lo mismo que en el paso 1 hacerca de que el bloc de notas dejo de funcionar pero el programa sigue y no se cerro seguiremos al siguiente paso. En la opcion 3 si me aparece "Sitios de cofianza restaurados" Todo bien ...al parecer. Ya sali de programa y todo y ahorita estoy intentando instalar el Malwarebytes' Anti-Malware y no lo ejecuta, ya intente en modo administrador y nada tampoco. Voy a tratar de instalarlo en el modo normal ....y no me lo dejo instalar aun asi, me voy a saltar ese paso y voy por el de CCleaner ....ya lo utilize y me limpio algunas cosas, estoy por reiniciar la maquina veremos que avanzes hubieron. ![]() ![]() NO FUNCIONO ME SIGUE ABRIENDO LAS MISMAS PAGINAS, cerrando el IE Y ME SIGUE CERRANDO EL MSN ![]() ![]() ![]() QUE VOY HACER, COmeti algún errror, dimelo por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware imposible de eliminar Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |