![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo borrar este virus de ninguna manera..y la herramienta del ad adware personal no me funciona no se porque..como puedo borrarlo??? el avg no resulta.lo desactivo del inicio y no responde , lo borro con el avg y me resetea la maquina...me esta quemando la cabeza |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan horse downloader small .18 Hola Sigue estos pasos a ver si hay suerte: http://www.infospyware.com/Tutorial_de_Spywares.htm Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| buenisimo , muchas gracias , segui los pasos y el virus quedo eliminado...realmente es mi primer contacto y me solucionaron un problema.. gracias y felicitaciones |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan horse downloader small .18 Enhorabuena por el éxito :dedosarri Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|