![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Probable Virus En Foro SALUDOS QUIERO AGRADESER EL QUE ME HAN PERMITIDO INCORPORARME EN EL FORO GRASIAS. MI INTENCION NO ES OFENDER NI CREAR MALESTAR EN EL FORO ANTE MANO PIDO DISCULPA SI LO QUE ESXPRESARE CAUSA MALESTAR ALGUNO. les quiero comentar que la razon por la cuel entre al foro fue por recomendacion de GPASTOR un moderador de FOROS DEL WEB yo tengo problemas con mi pc los cuale e expuesto en el foro VIRUS EN EL BAUL DEL AVANST (DE FOROS WEB) y la recomendacion que me dio gpastor fue descargar el archivo DELPSGUARD.ZIP, me reguistre y lo hice cuando se estava bajado el AVANST me bloqueo la descarga y mando el siguiente mensaje. MALWARE: WIN32.AGENT:SLK (TROJ) DETENER DESCARGA. al parecer el archivo esta infectado o mi pc por la infeccion que tiene no me permite bajarlo les comento para que lo chekeen talvez me pueden decir donde puedo bajar este archivo. GRASIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Probable Virus En Foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |