![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microsoft.WindowsSecurityCenter_Disabled Hola amigos: Entre los archivos que Spybot tiene en cuarentena están los correspondientes a Microsoft.WindowsSecurityCenter_Dissabled. Hay ocho archivos del registro metidos en este título. ¿Es esto normal?. ¿No impedirá el funcionamiento del sistema de funcionamiento de Windows XP? No he notado nada raro pero al ir al apartado "Recuperar" de Spybot he visto que se encontraban estos archivos junto a los Virtumonde, Download Accelerator Plus ads, etc. Muchas gracias por anticipado, sois unos fenómenos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft.WindowsSecurityCenter_Disabled Yo creo que no pero para salir de duda sigue los siguientes pasos: Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|