![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de lentitud al inicio del sistema Saludos: Tengo una portátil Sony Vaio que dura una cantidad de tiempo considerable para subir completamente una vez iniciada. A mi entender, lo único pesado que corre al inicio es el Yahoo Messenger, pero eso no justifica 10 minutos de espera. A continuación les pongo dos log de HijackThis, uno en modo a prueba de fallos y otro en modo normal, para ver si hay alguna entrada que, si fuese eliminada, contribuiría a eficientizar el inicio (y el desempeño general del computador. Modo a Prueba de Fallos con Soporte para Red: Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de lentitud al inicio del sistema Hola, solo necesitamos el log tomado en Modo Normal, ya que en ese modo podemos visualizar todos los procesos que corren en tu sistema. El log está limpio para descartar que el problema sea a causa de alguna infección sigue estos pasos: - Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación, no te saltes ningún paso. Los Scanners Online de preferencia Ewido y Panda y pegas sus respectivos reportes si fuera necesario. - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta que no quede nada para eliminar. - Reinicia la máquina y nos cuentas los resultados. - Si el problema persiste sigue los pasos para Optimizar Windows Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |